No es un error de Worten: esta TV OLED está a mitad de precio

No es un error de Worten: esta TV OLED está a mitad de precio

Maribel Baena

El Black Friday nos está dejando ofertas la mar de jugosas estos días, ¡y hay que aprovecharlas! Worten se ha atrevido con una de las más interesantes que hemos visto. Porque esta increíble Smart TV OLED de LG está a mitad de precio.

Parece una broma, o un error de la web de Worten, pero lo cierto es que es verdad. Esta imponente televisión de LG ha caído un 50 % sobre su precio original. Y, la verdad, es un auténtico chollo. Tiene el tamaño perfecto, un panel OLED lleno de realismo y una potencia de sonido sin igual.

Si quieres descubrirlo todo sobre esta televisión, ¡sigue leyendo! Porque nosotros te lo vamos a contar. Empezando, por supuesto, por la bajada de precio tan abismal que ha sufrido.

La Smart TV OLED más rebajada de hoy

Tiene un tamaño muy interesante, puesto que es una pantalla de 55 pulgadas. Esta es OLED, una de las tecnologías más recomendadas para aquellos que son exigentes con sus teles. Además, se preocupa por ti y por tu vista, puesto que emite un 50 % menos de luz azul para que tus ojos sufran lo mínimo posible. No creas que eso hace que notes diferencias negativas en cuanto a la calidad de la imagen, ¡porque nada más lejos de la realidad!

Su diseño encaja totalmente con estas tendencias tan modernas y minimalistas que estamos viviendo en los últimos años. Tiene unos biseles prácticamente inexistentes, que harán que pase más desapercibida pese a su tamaño. Además, podrás colgarla en cualquier pared, puesto que es compatible con el sistema VESA.

El procesador es uno de sus grandes puntos fuertes. Este es inteligente, 4K y tiene una gran potencia. Asimismo, es compatible con todos los formatos HDR. ¡Todos! Así que jamás tendrás que preocuparte por esto si te haces con ella. Dentro de la versatilidad que ofrece este procesador, hemos de mencionar también que es capaz de identificar el movimiento de objetos. De esta manera, lo que consigue es escalar bien el sonido y conseguir que este sea totalmente envolvente.

Más allá de esto, también es una buena televisión para aquellos que quieren jugar a videojuegos, ya sea de forma ocasional o intensiva. Porque es compatible con Cloud Gaming y, además, tiene un menú exclusivo gaming. ¡Y baja latencia!

Aprovéchate del descuento de Worten

Si pides en Worten ahora mismo esta imponente televisión, podrás tenerla en tu casa en dos o cinco días laborables. ¡Y sin ningún gasto de envío! Además, la empresa incluye también la instalación en tu domicilio por si la necesitas, e incluso la recogida y el reciclaje de tu dispositivo antiguo. Si tienes una televisión que necesitabas reciclar, esto es una gran noticia puesto que te ahorrarás tiempo y esfuerzo.

Nuestras ofertas de cara al Black Friday han sido, todas, imponentes. Pero esta es una de mis favoritas, porque esta televisión es una joya. Y en lugar de tener que pagar 1.699 €, podrás conseguirla por 849 € en este enlace. No te cansarás de ella por muchos años que pasen.

¡Sé el primero en comentar!