Worten baja el precio de este horno Balay: ¡qué oportunidad!

Los electrodomésticos son dispositivos totalmente indispensables en cualquier hogar. Ya estemos hablando de un frigorífico o de un microondas, todos acaban por ser de gran utilidad en el día a día. En el caso de hoy, lo que traemos desde Topes de Gama es la oportunidad de hacerse con un increíble horno Balay a un precio único. Tu cocina parecerá otra totalmente nueva.

¿Tienes que renovar tu horno y no sabes por dónde comenzar a buscar? No te preocupes, porque es un sentimiento muy común a la hora de cambiar de electrodomésticos. Antes de lanzarte a la aventura, hay ciertos puntos a considerar para elegir el horno adecuado:

  • La capacidad debe corresponderse sí o sí con las personas que estáis en casa y, sobre todo, con el uso que sueles hacer del horno. Si cocinas grandes cantidades, lo ideal es que su tamaño sea grande.
  • Es importante que tenga una buena eficiencia energética porque, de otra manera, acabará por suponerte un gasto demasiado grande.
  • La usabilidad debe ser lo más sencilla posible, para que puedas utilizarlo cómodamente.
  • Por último, hay que considerar la potencia que tiene y analizar que sea suficiente.

horno compacto con microondas

Teniendo en cuenta estos parámetros básicos, ¡tenemos el horno que necesitas! Y, además, tiene una rebaja importante en Worten.

Un horno Balay de 66 litros de capacidad

El horno Balay que traemos tiene la peculiaridad de contar con un diseño muy sencillo y moderno, algo que hará que encaje a la perfección con cualquier cocina. En cuanto a la capacidad, estamos hablando de un dispositivo que soporta hasta 66 litros. De esta manera, te permitirá realizar una buena cantidad de comida a la vez.

horno balay

La potencia es bastante alta, puesto que del horno en sí estamos hablando de 3300 W mientras que del grill asciende hasta 2800 W. Gracias a esto, no habrá comida que se te resista en ningún momento.

Cuenta con cinco programas diferentes entre los que podrás elegir para ver exactamente cómo quieres cocinar cada receta. Esto es un plus en cuanto a la versatilidad del producto en sí. A esto hay que sumarle que dispone de dos modos de calor, tanto superior como inferior.

¡Un descuento del 23 % en Worten!

Uno de los grandes puntos positivos de este horno Balay es que tiene una eficiencia energética de clase A. Esto incide en el consumo de energía que se realiza cada vez que se utiliza el dispositivo, y hace que este baje considerablemente. Es más, debes saber que por ciclo se consumen tan solo 0,98 kWh. ¡Una cifra muy baja!

Las medidas son otro apartado que debes considerar antes de adquirir un dispositivo así. En este caso, hablamos de 59,5 x 59,4 x 54,8 centímetros, bastante compacto. Esto hará que puedas colocarlo en prácticamente cualquier parte de tu cocina sin que encuentres demasiados inconvenientes a largo plazo.

Si este horno Balay te ha convencido, debes saber que ahora mismo podrás hacerte con él al 23 % de descuento en Worten. Es decir, que en lugar de pagar casi 330 €, podrás tenerlo contigo por aproximadamente 250 €. Es una gran oportunidad, sobre todo si tenemos en cuenta sus inmejorables prestaciones.

¡Sé el primero en comentar!