PcComponentes tiene estos auriculares JBL a precio mínimo histórico

PcComponentes tiene estos auriculares JBL a precio mínimo histórico

Daniel L. Cuartero

Cada vez existe una mayor oferta en lo que a auriculares para nuestro smartphone se refiere, aunque no todos son de buena calidad, por eso hoy he decidido pasar el filtro de calidad y traerte los JBL Wave 200TWS.

Desde la llegada del walkman en 1979 nos hemos ido habituando cada vez más a ver a otros con sus auriculares paseando tranquilamente. Esto es algo que no sucedía antes, pero la tecnología se incorpora a nuestras vidas casi sin darnos cuenta. Hoy en día todo el mundo utiliza auriculares bluetooth, ya ni siquiera tenemos cables que pasar por debajo de la sudadera y que al quitarnoslos quedaban a modo de colgante asomando por el cuello de nuestra ropa.

Conectar tus JBL al smartphone

Ahora todo es mucho más sofisticado, y los fabricantes se han dado cuenta de ello, por eso cada vez tenemos más tipos y formas diferentes de auricular buscando la ergonomía del mayor número de personas posible. Así es como empresas especialistas en audio han ido puliendo durante años el diseño de sus productos hasta llegar al día de hoy, donde encontramos estos JBL Wave 200TWS, unos auriculares a buen precio con tecnología bluetooth diseñados para acompañarnos mientras realizamos nuestras tareas cotidianas.

Los JBL Wave 200TWS no solo pretenden vivir de una calidad de sonido digna de la marca que les da nombre, si no que además se adapta a otro tipo de tareas como el de las llamadas. A través del auricular podremos contestar y colgar las llamadas entrantes. También podremos activar el asistente de voz, lo que nos da la posibilidad de atajar todo tipo de acciones que queramos llevar a cabo con nuestro smartphone.

JBL Wave 200TWS
JBL Wave 200TWS
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Por otro lado, no llegan a ser impermeables pero tienen clasificación IPX2, por lo que soportarán la humedad e incluso algo de sudor y lluvia. No sirven para irte a nadar pero su resistencia a los líquidos es más que digna.

Por último destaca su ergonomía, diseñados con forma de palo intraural para adaptarse a la forma de la oreja evitaremos esos problemas de encaje que podíamos tener con otro tipo de auriculares. Por su parte, incorpora tres tamaños diferentes de almohadillas para adaptarse a todo tipo de sensibilidades.

Los JBL Wave 200TWS te acompañan en tu día a día

Estos auriculares son lo que venimos conociendo como «de batalla», que en muchos casos se utiliza de forma peyorativa pero en este caso no puede haber mayor piropo a un producto tecnológico. Con esto me refiero a que no tienes que temer por su durabilidad porque está más que probada en muchísimos entornos, climas y situaciones.

Por lo que si estás buscando un complemento de audio para tu smartphone o PC estos son sin duda una de las mejores elecciones posibles. Si quieres ir un paso más allá, tienes a tu alcance los JBL Wave Buds, una gama algo superior en cuanto a resistencia pero con un diseño de botón.

¡Sé el primero en comentar!