El teclado que te recomendamos: compacto, cómodo y barato

El teclado que te recomendamos: compacto, cómodo y barato

Maribel Baena

¿Eres fan de los teclados mecánicos? Esos que al escribir te ofrecen una precisión máxima y, a la par, un sonido increíble. ¡Es comprensible! Nosotros también lo somos. Y es por eso por lo que, cuando hemos visto la bajada de precio que ha tenido este teclado mecánico, no hemos podido resistirnos. ¡Porque sus especificaciones no son dignas de ese precio!

No te preocupes por el hecho de que sea de AliExpress, porque este forma parte de AliExpress Plaza. Por si aún no lo sabías, estamos hablando de un producto cuya fecha de entrega está garantizada entre 3 y 10 días. ¡Así que se acabó eso de tener que esperar dos o tres semanas para disfrutar de tu nuevo teclado!

Este modelo concreto está disponible en una gran cantidad de colores diferentes. Eso hará que puedas escoger justo el que sientas que encaja contigo y, de esta manera, personalizar al máximo tu set up. Más allá de eso, podrás cambiar las teclas siempre que lo desees. ¡Y configurar la retroiluminación! Porque, por supuesto, cuenta con retroiluminación, como buen teclado gamer. ¿Ya te ha convencido? ¡Pues verás cuando veas su precio!

Un mini teclado mecánico para gamers

Si entras en este enlace, verás los diferentes colores que hay ahora mismo disponibles. Nosotros hemos escogido el rosa porque es uno de los más asequibles, pero también hay blanco, negro, rojo ¡e incluso combinaciones!

Todos ellos tienen switches rojos, con lo cual tendrán el mismo sonido y la misma respuesta. Estos switches son versátiles y cómodos, y son una buena opción tanto para quienes buscan jugar como para quienes quieren escribir. Una de sus grandes ventajas es que es compacto, con lo cual ocupará poco espacio en tu escritorio. Cuenta con un total de 61 teclas, todas ellas mecánicas y con la máxima precisión.

Además, el cable es totalmente desmontable, con lo cual te resultará muy cómodo moverlo en caso de que tengas que hacerlo. No olvides descargar el software del teclado para, de esta manera, configurarlo absolutamente todo. Podrás incluso cambiar las combinaciones de colores y los efectos, con lo cual sentirás que absolutamente cada partida es única. A modo de adelanto, hemos de señalar que cuenta con hasta 20 modos ya configurados.

¡Muy duradero! Apto para un uso intensivo

Sabemos que este tipo de teclados sufren bastante día a día, puesto que están pensados para que podamos hacer un uso intensivo de los mismos. No debes preocuparte por la durabilidad de este, puesto que está pensado para resistir hasta 50 millones de teclas. ¡Y esta es una cifra totalmente increíble! Podrás jugar horas y horas sin acercarte siquiera a eso.

¿Te ha convencido ya? A nosotros sí, por supuesto. Aunque su precio es uno de sus puntos clave, porque ahora mismo está prácticamente a mitad de precio. Por ejemplo, la versión rosa cuesta tan solo 38 €. Sí es cierto que otros colores cuestan algo más, ¡pero continúan teniendo una rebaja increíble! Corre al enlace que te dejamos aquí y no te pierdas esta oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!