Déjate envolver por el sonido del subwoofer Samsung HW-Q60T Dolby

Déjate envolver por el sonido del subwoofer Samsung HW-Q60T Dolby

Silvia Cabrero

Una vez que posees una Smart TV de grandes dimensiones en tu salón, ya te sientes como si estuvieras en el cine. Pero todavía te falta un elemento muy importante, una buena barra de sonido subwoofer. De esta forma, el sonido te envolverá como si estuvieras en una discoteca o dentro de tu película favorita.

Por eso, te enseñamos está estupenda oferta de MediaMark, para que puedas añadir a tu televisión un sonido envolvente con esta barra de sonido Samsung 2020 HW-Q60T Dolby Digital 5.1. Disfrutarás de la profundidad del sonido en movimiento, gracias a la tecnología Samsung Acoustic Beam. Una delicia para tus oídos.

Potencia y calidad con este subwoofer Samsung 2020 HW-Q60T

Para empezar, su diseño es elegante y moderno, para que se adapte a la perfección con cualquier Smart TV. Dispone de una construcción sólida, con rejillas de metal en la parte superior y frontal, y un acabado metálico en los bordes. Mide de ancho 1100 mm, pero no tiene un tamaño alto, para que no bloquee la pantalla de la televisión.

Otra característica muy importante, es que este subwoofer es inalámbrico. Por lo que, se sincronizará a través del Bluetooth con tu televisión, para así lograr un sonido mágico y envolvente. Aunque, la barra de sonido cuenta con una entrada HDMI, una salida HDMI, una entrada de audio digital óptica y un puerto USB. Todos los niveles de audio se pueden ajustar con tu mando a distancia, porque es One Remote Control.

Imagen de una barra de sonido Samsung subwoofer

Este subwoofer DolbyDigital 5.1 te ofrece un sonido envolvente 3D, con DTS Virtual X y, además, utiliza la tecnología Acoustic Beam. De esta forma, el sonido te rodeará por completo desde todos los ángulos. Esta barra de sonido de Samsung analizará la señal acústica y ofrecerá un sonido optimizado en función de cada escena de una película. Así, podrás escuchar las voces de los actores con claridad, incluso con volúmenes bajos, para que no te pierdas ningún detalle.

Si, además, te gusta jugar a videojuegos en tu televisor, esta barra de sonido puede cambiar de forma automática al modo Juego. Solo tienes que conectarte a tu Smart TV, y ella sola cambia de modo.

No te pierdas está fantástica oferta

Sin duda esta barra de sonido con subwoofer Samsung 2020 HW-Q60T tiene una potencia de 360 W y una buena calidad de audio, para que puedas disfrutar de tus películas favoritas como si estuvieras en el cine. Tiene una gran respuesta de frecuencia estéreo, con buenos graves y agudos. Además, al ser inalámbrica ya no te hacen falta cables que entorpecen el espacio. Podrás pasearte por tu salón libre de molestos conectores.

Imagen del sonido subwoofer dolby

Si siempre has querido sentir la misma potencia de sonido del cine o de una discoteca en tu casa, esta barra de sonido es una gran opción. Y lo mejor de todo, es que se encuentra rebajada en MediaMarkt, así que te la puedes llevar por 256 euros, con un 22% de descuento. Una gran oportunidad para escuchar un sonido nítido y envolvente sin moverte del sillón. ¡No lo pienses más y llévatela!

¡Sé el primero en comentar!