Reloj deportivo Xiaomi rebajado en El Corte Inglés, ahora 49€

Reloj deportivo Xiaomi rebajado en El Corte Inglés, ahora 49€

Roberto Adeva

Todavía hay gente que a estas alturas piensa que para poder comprar un completo smartwatch o reloj inteligente, tiene que gastarse cientos de euros. Por el contrario, también los hay que prefieren comprar uno por 30 euros, pero en poco tiempo se dan cuenta de que lo barato suelo salir caro. Si eres de los que no quieres gastar mucho dinero, pero tampoco tirarlo, lo mejor es apostar por un modelo como el reloj Xiaomi Mi Watch Lite, un smartwatch que podemos conseguir ahora al mejor precio gracias a la oferta disponible en El Corte Inglés.

Teniendo en cuenta que lo primero que nos puede llamar la atención de un modelo es su diseño, hay que decir que este modelo del fabricante asiático cuenta con un diseño bastante atractivo. Destaca a su pantalla con formato cuadrado y bordes redondeados a todo color y de 1,4 pulgadas que podemos personalizar fácilmente gracias a las más de 120 esferas disponibles y compatibles con emojis.

Con GPS, resistente al agua y buena batería

Con el objetivo de darle un toque todavía más personal, es un reloj con correa intercambiable, por lo que vamos a poder poner la que más nos guste o mejor se adapte a cada momento del día en un abrir y cerrar de ojos. Su elegante cuerpo ofrece resistencia al agua, hasta el punto de podernos sumergir con el reloj hasta 50 metros de profundidad.

xiaomi mi Watch lite lateral

Para los más deportistas, hay que destacar que es un smartwatch con GPS y GLONASS integrado, por lo que ofrece una gran precisión de localización y datos muy reales en tiempo real de nuestros entrenamientos. De esta forma, vamos a poder saber la distancia recorrida, tiempo, ritmo o incluso ruta que estamos siguiendo, desde el propio reloj y sin tener que llevar el móvil encima.

Pero eso no es todo, ya que este reloj Xiaomi Mi Watch Lite es también un completo rastreador de nuestra salud. Permite supervisar la frecuencia cardíaca en todo momento, saber la calidad de nuestro sueño y es un reloj con el que podemos controlar nuestro nivel de estrés. Incluso nos propondrá ejercicios de respiración para ayudarnos a relajar si lo cree oportuno.

Además de todas sus capacidades, otro de sus grandes atractivos es su batería, capaz de alcanzar su 100% de autonomía con solo tenerlo 2 horas cargando y ofrecer una duración de hasta 9 días con una única carga. Por supuesto, todo dependerá del uso que le demos, pudiendo alcanzar hasta 10 horas en modo deporte con GPS continuo sin ningún problema.

Una vez que lo sincronizamos con nuestro móvil, es posible recibir todo tipo de notificaciones directamente en la muñeca. Es decir, sin tener que sacar el teléfono del bolsillo, podremos recibir notificaciones de los mensajes de texto que recibamos, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp, llamadas, etc.

Reloj Xiaomi Mi Watch Lite con descuentazo

Ahora bien lo mejor, si hasta aquí te ha parecido un modelo completo e interesante, es importante que sepas que su precio de venta recomendado por el fabricante es de 59,99 euros. Sin embargo, gracias a la oferta disponible en la web oficial de El Corte inglés, ahora podemos comprarlo por solo 49,99 euros.

xiaomi mi Watch lite frontal

Dependiendo del método de envío o recogida que elijamos a la hora de hacer el pedido, es posible que tengamos que soportar algún gasto extra por ello.

¡Sé el primero en comentar!