La Smart TV de Xiaomi de 32” ronda los 200 € en Lidl

Las televisiones de 32 pulgadas son un tamaño adecuado para poner en cualquier habitación, salón, o donde quieras. Sin ser el tamaño más grande, son cómodas y en muchos casos suficientes según nuestros intereses. Si es un tamaño que te gusta y buscas una, te traemos una en precio de oferta, de Xiaomi, que pone a la venta Lidl.

Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas

La televisión en cuestión es la que puedes leer en el título superior, la Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas, una Smart TV de lo más completa y con la garantía de Xiaomi. Sin duda, una de las mejores opciones que podemos adquirir en el segmento de las televisiones de 32 pulgadas.

En la serie Mi TV de Xiaomi podemos encontrar unos cuantos modelos, pero este es de los más pequeños y funcionales al mismo tiempo. Entre sus virtudes, cuenta con control de voz por manos libres para el sistema Smart Home. Podremos controlar la televisión sin mando, lo que supone todo un acierto, simplemente por comandos de voz. ¿No es genial?

Esta televisión cuenta con una calidad de imagen superior y resolución 4K, Dolby Vision, HDR 10+ y compatibilidad con MEMC, entre otras muchas virtudes. Y es que para ser una televisión de 32 pulgadas disfrutaremos de la resolución 4K casi como si fuese un monitor de juegos.

Smart TV xiaomi mi tv 4A 32 pulgadas en oferta

Sin embargo, algo de lo más impresionante de este modelo es el diseño de esta Xiaomi: casi sin biseles, muy finos, ni los notaremos y quedará excelente en cualquier sitio, con dos patas laterales y con posibilidad de soporte VESA para colgarla en cualquier pared. En la parte trasera nos encontramos con un doble altavoz estéreo nítido Dolby Audio de calidad excelente.

Con el asistente de Google tendremos todo lo que queramos al alcance de nuestra voz, incluso podremos configurarlo con Smart Home, lo que significa que tendrás acceso a todos los dispositivos domóticos de tu casa y podrás controlarlos a través de la televisión.

Pero eso no es todo, porque también integra un reproductor Chromecast con el que podemos enviar toda la información y contenidos que queramos directamente desde nuestro móvil a la televisión. Exactamente con la misma labor que un Chromecast, sí.

También cuenta con tres puertos HDMI, dos conexiones USB, otra conexión Ethernet de 100 Mbps, WiFi Dual Band y Bluetooth 5.0. Nada se te va a resistir con esta televisión de Xiaomi al mejor precio… Que es lo que te interesa del artículo, vamos a verlo.

Precio de oferta en Lidl

Para ir terminando, vamos con lo que más te interesa de este artículo, el precio que dispone Lidl para esta televisión de 32 pulgadas de Xiaomi, que es de lo más interesante en todos los aspectos.

Habitualmente podemos encontrarnos con esta Smart TV por unos 289 euros, pero con la oferta de la tienda alemana se nos queda en tan solo 219.99 euros, un precio muy asequible para una televisión completísima.

Sin más, te dejamos el link de compra con el descuento ya aplicado a continuación, ¡pero corre que vuelan!

¡Sé el primero en comentar!