MediaMarkt la lía en su web y liquida el proyector 4K más vendido en 2023

MediaMarkt la lía en su web y liquida el proyector 4K más vendido en 2023

Carol Álvarez

MediaMarkt está arrasando con su nueva campaña «La cuesta abajo» para empezar enero de la mejor forma. Por eso no puedes perderte este proyector 4K Wallace con características de alta gama y con un 21 % de descuento. ¡Aprovecha antes de que se agote!

Los proyectores se han convertido en la mayor alternativa a comprar Smart TV de grandes dimensiones. Si estás buscando el mejor modelo 4K para disfrutar del cine en casa, este es uno de los más vendidos. De hecho, las reseñas avalan que es un proyector de buena calidad y con resultados mejores de lo esperado.

Hasta 200 pulgadas en 4K

El Wallace Saturn es conocido por su buen nivel de iluminación para poder usarlo en cualquier lugar. De hecho, tiene un sistema keystone de cuatro puntos para que lo puedas colocar en el techo, en una mesa o donde prefieras. Lo más alucinante es que puede alcanzar una dimensión de 200 pulgadas, algo impensable para cualquier Smart TV.

Un punto a favor de este proyector 4K es que viene con Android como sistema operativo, por lo que tendrás acceso a las mejores aplicaciones y plataformas de streaming sin tener que conectar el ordenador o el móvil. No obstante, dispone de Bluetooth por si te apetece vincular un dispositivo inalámbrico, como unos auriculares o una barra de sonido para sumergirte totalmente en la proyección.

proyector mediamarkt 4k

Este proyector 4K Wallace viene con tecnología HDR10 y 650 ANSI lúmenes para que todo lo que reproduzcas esté repleto de detalles y colores vibrantes. Además, aunque viene con alta resolución de forma nativa, también admite decodificación 4K para superar con creces a otros modelos.

Por supuesto, es compatible con tecnología Dolby Atmos para que escuches todo el sonido de manera inmersiva. Oirás cada explosión, susurro o canción de la forma más definida gracias a sus dos altavoces de 10 vatios. Y, como es totalmente silencioso, su motor no te molestará para oír directamente el sonido desde el proyector.

A todo esto se le añade que dispone de Wi-Fi 5 para que se conecte a Internet de forma rápida, eficiente y sin interferencias. Esto hace que todo se vea de manera fluida y no haya interrupciones. También tiene puertos USB y HDMI por si quieres conectar tu consola y disfrutar al máximo de tus partidas.

Aprovecha el 21 % de descuento

MediaMarkt está celebrando «La cuesta abajo» de enero con descuentos tan especiales como el de este proyector. Ahora puedes comprarlo con un 21 % de descuento, por lo que su precio cae desde los 319 euros hasta los 249 euros. Teniendo en cuenta que es uno de los más vendidos de su web, ¡es una buena ocasión!

Por suerte, MediaMarkt cuenta con envío gratis y entrega en menos de una semana para que no tengas que esperar demasiado. Lo único que debes tener en cuenta es que es una oferta exclusiva de su página web, por lo que no te recomendamos perder el tiempo acudiendo a una tienda para buscarlo. Lo que sí puedes hacer es comprarlo online y recogerlo directamente en tu tienda más cercana.

¡Sé el primero en comentar!