Samsung la lía al bajar el frigorífico combi estrella de su web a precio mínimo y va a agotar stock
Encontrar un frigorífico combi de buena calidad y a un precio más o menos barato puede ser muy complicado, ¡mucho más de lo que crees! Y es que son dispositivos caros, sobre todo si son de buena calidad. Aunque este modelo de Samsung ha tocado fondo en la web oficial, ¡y es el mejor momento para correr a por él!
¿Querías renovar tu frigorífico, y no estabas seguro de por dónde empezar a buscar? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Porque este dispositivo de Samsung se ha desplomado casi 300 €, y es una oferta que no vas a querer que se te escape.
Hablamos de un frigorífico combi RB38C776CS9, con nada más y nada menos que 390 litros de capacidad. Es decir, una alternativa perfecta incluso para aquellos que tienen familia numerosa. Así que te recomendamos que le eches un ojo. No solo vas a ahorrar al comprarlo, sino que también ahorrarás en tu factura de la luz. Porque cuenta con una medalla de plata en ahorro energético, un indicativo de que es bastante eficiente a nivel energético.
Más allá de todo lo que hemos señalado, debes saber que esta oferta es algo temporal. ¡No dejes que se agote!
390 litros de capacidad y No Frost
¡Veamos qué es lo que ofrece exactamente este frigorífico! Lo primero que debes saber es que es bastante alto; sus medidas concretas son 2 metros de alto x 59 cm de ancho x 65 cm de profundidad. Y pesa alrededor de 76 kg.
En cuanto a la capacidad bruta, esta es de 390 litros. Te va a sorprender positivamente, porque cuenta con tecnología SpaceMax. Esto implica que tiene más espacio en el interior, pese a que mantiene el mismo espacio que otros frigoríficos por fuera. Para conseguir esto, Samsung lo que ha hecho es disminuir el grosor de las paredes. No te preocupes, porque eso no afecta en absoluto a la capacidad en sí del frigorífico.
Es un frigorífico inteligente. Eso implica que podrás tenerlo bajo control con la aplicación de SmartThings Cooking, y así gestionar al completo tu lista de la compra desde la comodidad de tu smartphone. E incluso se conecta con SmartThings Home Care, y te permite monitorizar el estado en tiempo real y ver si todo funciona como realmente debería.
A esto hay que añadirle que cuenta con un compresor Digital Inverter, que se ajusta de forma automática tanto a nivel de humedad como de temperatura entre siete niveles. De este modo, es capaz de ofrecer siempre el rendimiento perfecto.
Un frigorífico potente y muy eficaz
Por si todo esto no fuera suficiente, también cuenta con Metal Cooling; este recubrimiento en su parte posterior ayuda a mantener siempre la temperatura óptima, independientemente de si abres y cierras mucho la puerta. Y, cómo no, tiene una buena organización a nivel de compartimentos. E incluso dispone de un cajón Humidity Fresh, perfecto para mantener frescos ciertos alimentos.
A este increíble frigorífico no le falta ni un solo detalle, de ahí que nos sorprenda tanto cómo ha bajado su precio. Échale un ojo, porque será tuyo con un descuentazo de casi 300 € en la web oficial.