Robot de cocina Bosch a su precio mínimo, llévatelo por 279€

Una de las tareas del hogar que más tiempo nos puede llevar a diario es sin duda la de cocinar. Mientras que es uno de los grandes problemas con el que nos encontramos en el momento de independizarnos, nada tiene que ver cuando tenemos una familia a la que alimentar cada día. Por suerte, hoy en día podemos echar mano de los famosos robots de cocina, dispositivos diseñados para hacernos la vida mucho más fácil. Si estabas pensando comprar uno, ahora puedes conseguir este robot de cocina Bosch MUM5 a un precio de auténtico escándalo.

Quizás has estado mirando ya algunos modelos y puedes haber visto algunas alternativas a la famosa Thermomix por muy poco dinero. Ahora bien, es importante que compremos un robot de cocina de calidad para evitar que en poco tiempo nos veamos obligados a tenerlo que cambiar. Al final, en estos casos lo barato se puede convertir en muy caro.

Tus menús semanales de la manera más cómoda

Sin embargo, esto es algo que no nos va a ocurrir con este fantástico robot de cocina Bosch, ya que ofrece la garantía de uno de los fabricantes de referencia en todo tipo electrodomésticos. Se trata de un modelo de gran potencia, 1000 W, que viene acompañado de un bowl de 3,9 litros de capacidad. Un recipiente que ha sido diseñado para garantizar una óptima mezcla y preparación de masas y otras elaboraciones.

robot de cocina bosch

Gracias a su potente motor nos permite mezclar, batir o amasar grandes cantidades con un resultado perfecto. Algo que nos podría llevar a nosotros horas y horas en la cocina, con un trabajo importante y que podremos tener listo en cuestión de minutos. Es un robot de cocina con 7 velocidades distintas con control de velocidad electrónico más función turbo y display LED indicador de funcionamiento o posibles errores de funcionamiento.

El brazo EasyArmLift propio del fabricante, permite un movimiento sin esfuerzo gracias a sus diferentes posiciones con el simple hecho de pulsar un botón, mientras que la colocación automática de parada hace que podamos llenar fácilmente el recipiente cada vez que necesitemos añadir un nuevo ingrediente.

Este robot de cocina Bosch MUM5 viene acompañado de un montón de accesorios para que podamos preparar cualquier receta en un abrir y cerrar de ojos. Entre todo ellos, encontramos un garfio amasador, varilla batidora y varilla mezcladora, cortador-rallador de tres discos, tapa anti salpicaduras transparente con boca de llenado, jarra de TR de 1,25 litros, pies con ventosas para ofrecer la máxima estabilidad y DVD con recetas.

Robot de cocina Bosch MUM5 en oferta

El precio de este increíble robot de cocina es de 349 euros, un precio bastante ajustado para las prestaciones y calidad que nos ofrece, y que ahora podemos conseguir en oferta por nada más que 279 euros. Por si fuera poco, está disponible en varios colores para que puedas elegir el que más te guste o el que vaya a juego con el color de tu cocina.

robot de cocina bosch y accesorios

El plazo de entrega es de entre 48 y 72 horas y es una promoción que incluye devoluciones gratuitas y gastos de envío incluidos.

¡Sé el primero en comentar!