El precio del reloj Amazfit GTS 2 cae un 25%, llévatelo por 119€

Amazfit se ha ganado a pulso ser uno de los grandes referentes en el mundo de los wearables gracias a su gran catálogo de relojes y pulseras de actividad con una increíble relación calidad precio. Entre todos ellos, uno de los más populares es el Amazfit GTS 2, la segunda versión del GTS que tan buenos resultados tuvo. Un modelo que podemos conseguir ahora mismo con un descuento de casi el 25% en la web oficial de El Corte Inglés.

Por lo tanto, si estabas pensando comprar un smartwatch, ahora es un gran momento para hacerse con este completo reloj del fabricante asiático. Un modelo que llama la atención por su diseño, pero que además está cargado de funciones inteligentes.

GPS integrado y permite responder llamadas

A simple vista, es un reloj que enamora, ya que derrocha elegancia y calidad por los cuatro costados. El modelo en oferta es con caja metálica en color dorado y correa de silicona beige. Un reloj camaleónico que se convierte en el accesorio perfecto cuando vamos a trabajar o necesitamos vestir de una manera más elegante o en un reloj deportivo cuando salimos a hacer deporte.

La pantalla de este reloj Amazfit GTS 2 tiene un cristal 3D curvado que ha sido tallado bajo un diseño casi sin bordes. Su cuerpo está fabricado en aleación de aluminio para otorgarle de gran resistencia y ligereza, por lo que resulta muy cómodo llevarlo puesto durante todo el día.

reloj amazfit gts 2 lateral

En lo que a funciones se refiere, es un smartwatch con GPS, soporte para A-GPS y con Glonass, por lo que ofrece una gran precisión a la hora de calcular todos los datos de nuestros entrenamientos. También cuenta con 12 modos deportivos, incluidos la natación en piscina y aguas abiertas, ya que es un reloj resistente al agua.

Gracias a su inteligencia artificial, es capaz de realizar una evaluación de nuestra salud a través de todos los datos obtenidos a través de sus sensores. Es capaz de rastrear nuestro ritmo cardíaco, nivel de saturación de oxígeno en sangre, la calidad del sueño, etc.

Una vez que lo tenemos sincronizado con nuestro smartphone, también nos permite recibir todo tipo de notificaciones directamente en la muñeca, sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Su altavoz y micrófono integrado hacen que sea un reloj con el que podemos contestar las llamadas recibidas en el móvil a través del reloj. Eso sí, siempre que tengamos cerca el teléfono, puesto que la conexión se realiza a través del Bluetooth.

Reloj Amazfit GTS 2 en oferta

Como habrás podido comprobar, se trata de un reloj inteligente muy completo. Un modelo cuyo precio de venta recomendado es de nada más que 159 euros y que ahora podemos conseguir por solo 119,90 euros gracias a la oferta de El Corte Inglés.

reloj amazfit gts 2 frontal

Como es habitual en el popular comercio, las opciones de envío o recogida son múltiples, entrega en casa, recogida en tienda, Click&Car o la opción de recogerlo en tiendas Supercor u oficinas de correos. Estas dos últimas opciones tienen un coste adicional de 1 y 2 euros respectivamente.

¡Sé el primero en comentar!