Reloj Amazfit GTS 2 más barato que nunca en El Corte Inglés: 119€

El gran diseño que ofrecen hoy en día algunos relojes inteligentes ha hecho que cada vez sean más personas las que se interesan por el uso de este tipo de dispositivos. Tanto es así, que los modelos más demandados son aquellos que aparentemente parecen ser relojes convencionales, pero que luego resulta estar cargados de funciones inteligentes. Uno de los modelos de mayor éxito es el Amazfit GTS 2, un reloj increíblemente atractivo y que ahora podemos conseguir a un precio de escándalo.

La oferta la encontramos en la web oficial de El Corte Inglés con motivo de la promoción de los Tecnoprecios y que permite conseguir un montón de productos en oferta.

Reloj Amazfit GTS 2 rebajado casi un 25%

Uno de ellos es este reloj Amazfit cuyo precio de venta recomendado es de 159 euros y que podemos conseguir ahora por solo 119,90 euros.

reloj amazfit gts 2 lateral

La oferta ofrece varias opciones para el envío, entrega gratis en el día o en un plazo de 24 horas, dependiendo de donde vivamos, o bien la recogida en tienda, servicio Click&Car, Supercor o Correos. En estos dos últimos casos, el servicio de recogida lleva asociado un coste adicional de 1 y 2 euros respectivamente.

Diseño impecable, con GPS y gran batería

La verdad es que este reloj Amazfit GTS 2 es un modelo que enamora a simple vista, ya que tiene un diseño muy atractivo. Su pantalla es de vidrio 3D curvado y está cuidadosamente tallado bajo un diseño casi sin bordes que imita la apariencia de una gema. Su cuerpo está fabricado en aleación de aluminio y color dorado, concretamente en el modelo en oferta, mientras que su correa es de color beige con hebilla también en color dorado.

La pantalla es tipo AMOLED de 1,65 pulgadas y alcanza una densidad de 341 ppp. En ella vamos a poder toda la información con total nitidez y claridad incluso a plena luz del día. Para su personalización, es posible elegir entre un montón de esferas diferentes que vienen cargadas en el propio reloj de manera predeterminada.

esferas reloj amazfit gts 2

A nivel de funcionalidad, este Amazfit GTS 2 es un reloj con sensor de frecuencia cardíaca, es capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre, controlar el nivel de estrés o monitorizar la calidad de nuestro sueño en todas sus fases. También es un modelo equipado con PAI, una puntuación de salud respaldada por la ciencia que mide el impacto de la actividad física en nuestro corazón al procesar los datos de nuestra frecuencia cardíaca, tiempo de ejercicio y otros datos mediante un avanzado algoritmo.

Es un smartwatch con GPS y GLONASS integrados y 12 modos deportivos incluidos la natación en piscina y aguas bravas, ya que ofrece resistencia al agua. Por si fuera poco, es un reloj compatible con Alexa y desde el que podemos contestar las llamadas recibidas en nuestro teléfono móvil, puesto que dispone de micrófono y altavoz integrado.

También cuenta con 3 GB de capacidad para almacenar música en el interior del reloj y poderla reproducir sin necesidad de llevar el móvil encima. La batería de este reloj Amazfit tiene una capacidad de 246 mAh, por lo que es capaz de ofrecernos una autonomía de hasta una semana con una sola carga.

¡Sé el primero en comentar!