Cientos de recetas de escándalo con este robot de cocina: 268 €

Los robot de cocina son una excelente opción para todas aquellas personas con el tiempo justo y necesario para comer. Bien por motivos de trabajo o compaginarlo con otras actividades del hogar, es difícil sacar tiempo para dedicar a la cocina. Para eso llegaron los robots de cocina: una excelente opción para todo tipo de personas, sepan o no cocinar. Pues bien, hoy os traemos uno que está con una oferta de verdadera locura en Worten, y por el que merece mucho la pena. ¡Menos de 300 euros! ¿Lo vemos?

El robot de cocina que no te defraudará: Flama

A simple vista ya podemos intuir que se trata de un robot de cocina de lo más sofisticado y tope de gama. Con una cubeta de 2.5 litros y una pantalla y botonera de lo más sencilla de utilizar, no tiene más vuelta de hoja. Con este Flama Cooki podrás preparar y cocinar todo tipo de recetas.

Es como unir varios electrodomésticos en este robot de cocina, literalmente. Entre las muchas opciones que tiene, te permitirá picar, rallar, amasar, batir, mezclar, moler o cocer. ¡Y con un solo dispositivo! El arma definitiva para que todas las comidas te salgan como un verdadero chef.

Además, dispone de varios sistemas de seguridad que te permiten utilizarlo con tranquilidad, incluso cuando no estés presente. También es muy fácil de limpiar, con un diseño compacto y moderno, versátil y multifuncional.

Flama MX

Incluso cuenta con su propia aplicación en la que podrás tener acceso a cientos y cientos de recetas. Si un día te quedas sin ideas, lo vas a tener de lo más fácil. Te preguntarás, ¿cómo funciona este robot? Es de lo más simple. Tan solo tienes que poner los ingredientes en la cubeta, y de acuerdo con los manuales que te van indicando, has de programar la temperatura y el modo.

En este caso las temperaturas van entre los 37 y los 120 grados, con 10 velocidades, y un recipiente de 3.8 litros de capacidad para cocinar prácticamente cualquier comida o plato. Va conectada a la red WiFi para tener acceso a todas las recetas, de tal forma que en cierto modo, es autómata.

En términos generales un buen robot de cocina para tener preparados tus platos en un abrir y cerrar de ojos, sin esfuerzo, y mientras dedicas el tiempo que no tienes a otras tareas. ¡Deja que el robot te haga la comida al completo! Pero, ¿qué hay de su precio?

Exclusiva oferta en Worten

Para acabar bien la semana, puedes hacerte con este robot de cocina de la marca FLAMA MX por 298.75 euros. Un precio accesible teniendo en cuenta que su precio habita es de 449.99 euros, y que la competencia está por bastante más de 300 euros en la mayoría de los casos.

Una buena opción con casi 4 litros de capacidad. Sin más, te dejamos el enlace de compra a continuación, ¡seguro que no te arrepentirás gracias a Worten!

¡Sé el primero en comentar!