Monta un cine en casa con este proyector XGIMI en oferta

Existen pocos placeres comparables con ir al cine a ver una buena película. Pero en estos tiempos de pandemia o por falta de tiempo, no siempre es posible acudir a una sala. Por eso te recomendamos que montes tu propio cine en casa con este proyector XGIMI Halo Full HD. Es tan ligero y compacto que podrás llevarlo a cualquier parte sin esfuerzo.

Por no hablar del increíble precio que tiene estos días en la tienda online de El Corte Inglés. Tiene un descuento más que interesante con el que ahorrarás 80€. Sabemos que estas Navidades estás gastando demasiado, y no queremos que lo sigas haciendo en tu próxima compra.

Con una proyección física de hasta 1080×1920, este modelo de XGIMI ofrece una imagen en Full HD con la que disfrutar de las mejores películas. De hecho, la experiencia será tan inmersiva que no querrás volver a una sala de cine. Porque ahora la tendrás en tu casa. Te faltarán las palomitas y poco más.

Y sus dos altavoces de 5 W ofrecen una calidad de sonido de lo más envolvente. Porque para vivir una experiencia realmente vívida, no solo se necesita una imagen profunda, también un sonido con graves potentes que nos sumerjan en el universo que hay al otro lado de la pantalla.

Verdadero Full HD

Gracias a la última tecnología DLP, este proyector Halo ofrece una imagen nítida nunca vista en un proyector portátil. De hecho, la imagen es un 225% más clara que la de otros proyectores convencionales. Y con el precio que tiene, eso es mucho decir.

También hay que mencionar que este modelo admite formatos de vídeo de hasta 4K Ultra HD, por lo que tendrás la oportunidad de vivir una experiencia de lo más parecida a la de un cine de toda la vida.

Proyector XGIMI en color gris

Por otro lado, este XGIMI Halo Full HD puede convertir cualquier pared o superficie blanca en una gran pantalla de cine. Desde 30 pulgadas hasta las 300. De este modo, podrás invitar a tus amigos y familiares a ver las mejores películas y series en un entorno inmejorable.

Su sistema de entretenimiento Android TV, los altavoces de gran calidad de Harman Kardon y la batería que trae incorporada, harán de este proyector el principal entretenimiento de toda la familia.

Proyector XGMI fluido y estable

Este modelo Halo cuenta con un chip TV Amologic T950X2, GPU MaliG31, con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM que garantiza una nitidez de imagen impresionante. Además, su ajuste enfoque automático será más rápido y eficiente, por lo que no nos costará encontrar la resolución más adecuada para cada momento y lugar.

Proyector de diseño compacto

Por no hablar de las múltiples opciones de conectividad que ofrece este proyector. Cuenta con conexión HDMI y USB, aunque también podrás enlazarlo con otros dispositivos por medio de Chromecast y Bluetooth. Por tanto, tendrás todas las alternativas posibles para reproducir tus contenidos favoritos a todo volumen y color.

¿Te hemos dicho ya que este proyector está rebajado de precio? Si te haces con él ahora en la web de El Corte Inglés, ahorrarás 80€.

¡Sé el primero en comentar!