El PC Mac de los Windows es este All-In-One minimalista por 599 €

El PC Mac de los Windows es este All-In-One minimalista por 599 €

John Fernández

La elección de un ordenador para tu día a día, de trabajo, o entretenimiento, sabemos que no es una tarea nada sencilla. El mercado está copado de cientos de modelos de PC, pero si hay uno que destaca especialmente por ser extremadamente minimalista y perfecto para ahorrar espacio… ¡Es un All-In-One! Hoy te traemos uno de Lenovo directamente.

Y sí, como bien has podido intuir en el titular, podríamos decir que es el Mac de los Windows. ¿Por qué? Básicamente, los ordenadores de Apple destacan por ser un ‘todo en uno’ encerrado en un monitor, y este Lenovo es la competencia más fiel por mucho menos dinero de lo que vale el producto de la marca de la manzana mordida.

Así las cosas, hoy tenemos con vosotros a un verdadero tope de gama en lo suyo, el Lenovo IdeaCentre AIO 3. Cuenta con todo tipo de facilidades, y puedes ir echándole un vistazo a través del siguiente enlace que te redirigirá a la web de MediaMarkt, donde está con un gran descuento:

Un PC que es solo una pantalla, ¡así de claro!

Como puedes comprobar en la imagen que te ponemos a continuación, este ordenador es todo pantalla, literalmente. Además goza de un diseño con unos marcos ultra reducidos que casi son imperceptibles, así como unos retoques redondeados, confiriéndole ese toque tan dinámico y premium al mismo tiempo. ¡Entra dentro de nuestra selección de All-In-One!

Su base es cómoda, donde podrás apoyar tu móvil o tablet mientras trabajas. Por si fuera poco, este pack viene con un ratón y teclados totalmente inalámbricos de Lenovo, ¡todo ventajas!

Pero eso no es lo que más nos llama la atención, ni mucho menos. Este All-In-One es de lo más potente en todos los sentidos, empezando por su procesador: un Intel Core i5-1135G7 que viene acompañado por 8GB de RAM y otros 512GB de almacenamiento SSD.

Lenovo All in One

Un panel de 23.8 pulgadas te será más que suficiente para tus quehaceres diarios: tanto si vas a teletrabajar o estudiar, incluso para entretenimiento. Es de lo más cómodo gracias a su resolución FullHD.

Un buen detalle es que viene preinstalado con la versión de Windows 11 Home, perfecto para no complicarse la vida buscando keys o teniendo que pasar por el duro proceso de instalación. Así que, más facilidades, imposible.

¿Alguna duda más? Estamos ante un verdadero tope de gama. Ideal para todos aquellos que siempre han querido disponer de un Mac, pero con Windows. ¡Y ahora con una oferta que lo deja a gran precio en MediaMarkt!

Oferta sin igual en MediaMarkt

¿Por cuánto te podrás llevar este All-In-One de Lenovo? En MediaMarkt tiene un precio habitual de unos 699 euros, lo que ya de por sí es un buen precio en comparación a un Mac, por ejemplo. Sin embargo, por solo 599 euros podrá ser tuyo, es decir, el 14 % de rebaja respecto a su precio original.

Una oportunidad única que no deberías dejar escapar, te volvemos a dejar su enlace pinchando aquí.

¡Sé el primero en comentar!