El PC gaming definitivo: 549 € y una gráfica bastante potente

El PC gaming definitivo: 549 € y una gráfica bastante potente

John Fernández

En ocasiones se nos hace ciertamente difícil encontrar chollos de los que merecen la pena en el mundo de los ordenadores gaming. Sin embargo, hoy te traemos uno que te garantizará un funcionamiento sinceramente exquisito por un precio bastante bueno, además de un aspecto de lo más llamativo para los más jugones de la casa.

Como bien sabes, el mundo de los videojuegos y el gaming, en general, es bastante exigente en lo que a requisitos se refiere. Si bien es cierto que hoy en día se pueden jugar a muchos títulos sin demasiado hardware, otros muchos sí lo necesitan. Así que con este ordenador encontramos el punto medio, la virtud perfecta para darse un capricho y jugar sin gastarse mucho.

Se trata de un PC premontado de HP en su división gaming, Victus. Equipa buen hardware, sin demasiadas excentricidades y un precio que es lo que más te puede interesar. Ojéalo en el siguiente link que te dejamos:

No te gastes todo tu dinero: este PC gaming irá de sobra

Un ordenador gaming que, en lo que a diseño se refiere, no deja nada a la imaginación. Es una simple caja negra con el logo de Victus en el centro, totalmente retroiluminado para darle el toque gaming definitivo. En la parte frontal también nos encontramos con diversos puertos de carga, ranura para tarjetas SD, USB tipo C y Jack de 3.5 mm para conectar los auriculares.

Lo que más te podría interesar viene en la parte de hardware, como es normal. ¿Será capaz de rendir? Lo cierto es que no es ningún tope de gama, pero es el candidato perfecto para iniciarse en el mundo gaming, empezando por su procesador, un Intel Core i5-12400F que viene acompañado por 8GB de RAM.

Si bien no es el más potente ni la última generación existente, es más que suficiente para obtener un rendimiento fluido. Y viene acompañado de 512GB de SSD para una carga ultra rápida de todos los procesos, del sistema operativo y de los juegos que guardes en él.

Pero sin duda que la joya de la corona de este equipo informático es la tarjeta gráfica: una NVIDIA GeForce GTX 1650. Si bien tampoco pertenece a la última generación, sí que dispondrá de un rendimiento más que garantizado en la gran mayoría de juegos tanto actuales como de hace unos años (como el GTA V, PUBG o Call of Duty, por ejemplo). ¡Rendimiento medio-alto garantizado!

La única pega de este equipo es que no trae ningún sistema operativo instalado, lo que tiene fácil solución mediante la búsqueda de una key por pocos euros.

¡PC a precio de regalo en MediaMarkt!

Ahora lo mejor de todo es el precio que tiene sete ordenador. Habitualmente cuesta 599 euros en la web de MediaMarkt, pero con el 8 % de descuento te lo llevarás por tan solo 549 euros. Empezar en el mundo gaming es muy económico en estos instantes, ¡y con envío gratuito! Aprovecha y haz clic aquí.

3 Comentarios