El patinete eléctrico es, desde hace ya un tiempo, una opción real para sustituir a los coches, el transporte público o al ir andando a absolutamente todos los sitios. Si estás buscando uno por el que no quieras desembolsar grandes cantidades de dinero, estás en el sitio correcto.
Es probable que sepas que quieres un patinete por diversos motivos pero que no sepas cuál elegir ni por qué hacerlo. El modelo que traemos hoy es este de Carrefour y es exactamente lo que necesitas. ¡Sigue leyendo!
Plegable y con 25 km de autonomía
Una de las características más importantes a la hora de elegir patinete eléctrico es saber si vamos a poder plegarlo o no. Conviene saber si lo vamos a poder guardar de forma sencilla sin que nos ocupe mucho espacio, por ejemplo, durante el tiempo que estamos en el trabajo si es éste el uso que le vamos a dar. Bien, pues con este patinete no vas a tener ningún problema porque es totalmente plegable.
Para ofrecerte mayor comodidad y seguridad, este patinete cuenta además con unas llantas sólidas de 8,5 pulgadas que aportan una mayor absorción de impactos en cualquier tipo de superficie o carretera. Dispone además de un sistema de frenado eléctrico para garantizar a quien lo conduce un extra de seguridad y control.
Este patinete tiene una pantalla LED muy intuitiva y brillante, desde la que podrás ver a la velocidad a la que circulas, así como cuánta batería te queda, entre otras funciones. Si tienes miedo de que se te moje por utilizarlo los días de lluvia, no tienes de qué preocuparte: este patinete cuenta con una certificación IPX4 a prueba de agua que, si bien permite que el patinete se moje sin problemas, debes saber que sumergible no es.
En cuanto al diseño, estamos ante un patinete que mezcla el negro con el plata con dos ruedas como decíamos muy potentes, de las que destaca el amortiguador del muelle delantero para garantizar un extra de seguridad. Si hacemos referencia al motor, éste cuenta con una potencia máxima de 350 W capaz de garantizar una autonomía de hasta 25 km. ¡Ideal para moverte por la ciudad en el día a día!
Estamos por tanto ante un patinete ligero y perfectamente preparado para circular por cualquier vía de forma segura y, además, respetando el medio ambiente. Está diseñado para garantizar un buen equilibrio, así como la comodidad de conducir sin ningún tipo de esfuerzo.
Consigue ahora este patinete por tan sólo 319,99 €
Otra característica destacable de este patinete es que cuenta con un faro en la parte delantera, lo que te permitirá visualizar todo perfectamente si lo utilizas por la noche o en días en los que haya peor visibilidad.
Aunque, sin duda, lo mejor de este patinete es su precio. 25 km de autonomía, plegable y resistente al agua; lo tiene todo. Y ahora, además, a un precio increíble. Carrefour tiene disponible este patinete por tan sólo 319,99 €. Una oportunidad que, sin duda, no puedes dejar escapar. ¡No te lo pienses más!