El completo pack de periféricos Logitech por menos de 20€

Renovar periféricos cada poco tiempo es algo parecido a una obligación. Aunque pueden seguir funcionando, la comodidad se ve reducida drásticamente, así como muchas teclas o incluso el clic del derecho se acaban rompiendo con el paso del tiempo. Si estás buscando un buen paquete para hacer el cambio, un ratón y un teclado completamente inalámbricos de una de las mejores marcas del mercado y a precio de derribo, te traemos una oferta de Fnac que no podrás dejar pasar bajo ningún concepto.

Logitech MK220: el combo perfecto para tu PC

Con este pack nos llevamos uno de los combos más compactos de todo el mercado, empezando por el teclado, que es aproximadamente un 36% más pequeño que los teclados estándar, pero sin renunciar a la comodidad de las teclas, pues estas son suficientemente grandes.

El ratón, por su parte, es completamente ambidiestro, compacto, y ofrece un seguimiento y desplazamiento suaves, además ambos son fácilmente configurables, y nos durarán unos cuantos meses… Según Logitech, el teclado tiene hasta 24 meses de duración y el ratón otros 12. Funcionan por pilas, y cuentan con un auto-sleep que les pone en suspensión cuando detecta que no hay movimiento. ¡Así de fácil!

Es un completo ‘plug and play‘ de los que nos gustan: solamente tendremos que meter el pincho USB en el ordenador y disfrutar de la comodidad de no tener que configurar absolutamente nada, sin retrasos ni caídas. Tendrás un ratio de 10 metros de distancia de funcionamiento, así que nada mal.

Logitech MK220

Pero ahí no termina todo, y es que tanto el ratón como el teclado están diseñados para durar y durar muchos años en tu escritorio, con resistencia a las salpicaduras. El teclado, asimismo, cuenta con sección numérica y el ratón ofrece seguimiento y desplazamiento fluidos, ideal para teletrabajar o incluso para jugar como un pack de iniciación.

Su tamaño es ideal para no estirar tanto el brazo y limitar el espacio, y, un detalle importante en este tipo de teclados, incluye la letra Ñ, sin embargo, la tecla de ‘enter’ no es tan grande como el resto de teclados estándar. El teclado es ajustable en altura gracias a las 2 patas trasera, pero en una sola posición (quitadas o puestas). Ahora vamos a lo que más te puede interesar, el precio que ha preparado Fnac para este pack totalmente inalámbrico con el que podrás darle una nueva vida a tus periféricos, y también un nuevo diseño completamente minimalista y rompedor a tu escritorio.

Oferta en Fnac: merece la pena

Ya sabes que en Topes de Gama nos encantan los chollos, y con este Logitech MK220 no iba a ser menos. Podemos hacernos con este pack por un reducido precio de 18.49 euros, cuando su precio habitual es de 30.99 euros. Una oferta única que pone el pack casi a la mitad de su precio, con envío gratis a domicilio en tan solo un día. ¿Se puede pedir algo más? Te adjuntamos el link de compra a continuación con el descuento ya aplicado:

¡Sé el primero en comentar!