Consigue este OPPO de gama alta al 27 % gracias a Worten

Tener un smartphone de gama alta por un precio más o menos competitivo es bastante complicado hoy en día. Cuanto más le exigimos a un terminal, más probable es que su coste supere ciertos umbrales. No obstante, de vez en cuando aparecen ofertas como la de hoy y puedes conseguir un OPPO de gama alta con un gran descuento.

En Worten están de promoción, ¡y eso nos beneficia a todos! Porque podrás conseguir este increíble OPPO Find X3 Neo con un 17 % de descuento. Además, el envío es totalmente gratuito. Si necesitabas un teléfono potente y con unas buenas prestaciones, este es justo lo que estabas buscando.

El OPPO de gama alta más rebajado del momento

Los smartphones con Android ofrecen una amplia variedad de gamas entre las que se puede elegir. Para aquellos más exigentes, no hay nada como optar por una gama superior, cuyas prestaciones prometan un rendimiento increíble. Tanto si trabajas de forma habitual con tu smartphone como si eres aficionado de las redes sociales, un teléfono de este estilo jamás decepciona.

En este caso, estamos hablando del OPPO Find X3 Neo y su increíble pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas. Además, tiene una tasa de refresco de 90 Hz y una resolución con la que podrás apreciar todos los detalles.

oppo find x3

Su diseño es muy liviano y delgado, puesto que tiene tan solo 7,9 mm de grosor. En cuanto al peso, apenas llega a los 180 gramos así que no te supondrá ningún problema el mantenerlo en la mano. Pese a lo pequeño que es, te sorprenderá su eficacia y su rendimiento.

Dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 865, uno de los más potentes del mercado en la actualidad. A eso hay que sumarle que tiene una memoria RAM de nada más y nada menos que 12 GB, algo difícil de igualar incluso por smartphones de alta gama de otras firmas.

Las cámaras son uno de sus grandes puntos fuertes, uno de los factores que consigue diferenciarlo del resto de teléfonos móviles. La trasera cuenta con cuatro lentes y es capaz incluso de grabar en 4K, permitiéndote así grabar vídeos con una calidad sorprendente. En cuanto a los MP que tienen estas lentes, estamos hablando de: 50 + 16 + 13 +2 MP. Como podrás ver, ¡unas prestaciones difíciles de igualar!

En cuanto a la frontal, tiene una resolución de nada más y nada menos que 32 MP. ¡Tus selfies serán los mejores de todo internet!

Aprovecha el increíble descuento de Worten

Si pasamos a hablar de otros detalles que pudieran ser interesantes, hemos de reseñar la batería de 4500 mAh. Con ella, conseguirás disfrutar de muchas horas de autonomía sin tener que estar pensando constantemente en hacer uso de un cargador externo. Además, dispone tanto de sensor de huellas dactilares como de reconocimiento facial, cuidando así de tu seguridad.

Pese a que su coste habitual suele superar los 800 €, ahora mismo podrá ser tuyo por tan solo 679 €. Gracias a este descuento, se sitúa como uno de los más asequibles dentro de la gama alta. Sin duda, un terminal que merece la pena tener entre las manos para poder disfrutarlo plenamente.

¡Sé el primero en comentar!