El smartphone OPPO A94 tiene lo que necesitas ¡y está de oferta!

El smartphone OPPO A94 tiene lo que necesitas ¡y está de oferta!

Maribel Baena

OPPO es una marca que lleva conquistando a los usuarios mucho, mucho tiempo. Combina dos factores muy potentes: buen precio y buenas especificaciones. Gracias a eso, ahora mismo es una de las firmas más valoradas dentro de los dispositivos Android. Y su OPPO A94 es una de las grandes joyas de su catálogo.

Hemos de partir de la base de que OPPO es una marca que siempre ha buscado ofrecer smartphones muy potentes a un precio competitivo. De esta manera, lo que intentaba hacer es que todo el mundo pudiera acceder a un teléfono muy top a un coste inferior al que daban otras compañías.

Si bien es cierto que la trayectoria de esta marca ha ido cambiando con el tiempo, actualmente continúa ofreciendo un catálogo muy interesante. Una prueba de ello es este increíble OPPO A94, un teléfono casi de gama alta que cuesta menos de la mitad que otros dispositivos así. Además, ahora mismo está muy rebajado en El Corte Inglés ¡así que es incluso más asequible!

El smartphone que estabas buscando está aquí

Hemos escogido el color azul porque hace que el diseño de este smartphone llame más la atención. Hará que que únicamente quieras ponerle fundas transparentes para, de esta manera, mostrar al mundo lo bonito que es. Tiene una pantalla que encaja dentro de la media, con sus 6,43 pulgadas. Además, esta ofrece una resolución FHD+ que hará que puedas ver vídeos con gran calidad. Por si eso fuera poco, también tiene una tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz.

smartphone oppo a94

Lo que más llama la atención de este terminal es el procesador que oculta su interior, sobre todo si tenemos en cuenta su coste. Estamos ante un Mediatek Dimensity 800U que va acompañado de una increíble memoria RAM de 8 GB. Gracias a esto, podrás trabajar de forma fluida incluso con aplicaciones pesadas. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, tendrás de sobra con sus 128 GB.

La batería tampoco se queda atrás. Si eres de los que no quiere estar constantemente pendiente de cargar el teléfono, este OPPO A94 es para ti. No solo tiene una batería de 4310 mAh, sino que además esta se encuentra totalmente optimizada. Eso hará que el consumo sea mucho más eficiente. Y, además, cuenta con carga rápida de 30 vatios. En apenas unos minutos tendrás varias horas de libertad, una opción perfecta para cuando tienes que salir corriendo.

El OPPO A94 tiene un descuento del 21 %

Por si todo lo que hemos señalado fuese poco, también tenemos que hablar de las cámaras. La trasera y principal dispone de cuatro lentes: 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP. Además, dispone de sensores que te ayudarán a captar cada situación como esta requiere. En cuanto a la frontal, esta tiene una lente de 16 MP con estabilización óptica de imagen. No habrá mejores selfies que los tuyos.

Ya de por sí estamos hablando de un teléfono cuyo precio estándar sorprende, puesto que cuesta 379 €. Pero si a eso le sumamos un descuento del 21 %, cortesía de El Corte Inglés, ahora podremos conseguirlo por solo 299 €. ¡No te dejará indiferente!

¡Sé el primero en comentar!