Oportunidad única para el Apple Watch 7 en Worten

Oportunidad única para el Apple Watch 7 en Worten

John Fernández

No hay duda de que el Apple Watch es uno de los relojes más deseados por todo el público. Fue el precursor de los famosos smartwatches que conocemos hoy en día y que ya, prácticamente todas las marcas tienen entre sus catálogos. Pero si hay uno inconfundible y que sigue siendo, a día de hoy, una compra segura, especialmente para todos aquellos que cuentan con un móvil de iPhone. Pues bien, Worten ha rebajado sustancialmente el precio del último modelo de Apple watch, la serie 7. Vamos a ver qué oferta es y qué prestaciones tiene este modelo en cuestión.

Apple Watch 7: rey de reyes

La renovación que ha presentado Apple para este modelo es bastante sustancial en todos los sentidos, con un reloj que tiene la pantalla más grande hasta la fecha. Y, lo que más destaca, casi sin marcos en los laterales, con tan solo unos pocos milímetros. El área de visualización, por ejemplo, es de un 50% más que la del Series 3.

Escribir en el reloj es mucho más fácil que nunca, ya que, gracias a su nuevo diseño, los botones se aprovechan al máximo de la pantalla. Cuenta con las apps básicas como temporizador, calculadora, podrás redactar emails y mensajes en tiempo récord… Y es que tiene una opción llamada ‘Escribir a mano’ para hacerlo todo mucho más rápidamente, incluso dibujando las letras.

apple watch se apple week en worten

La pantalla retina es resistente a los golpes, con una buena construcción del vidrio delantero, resistente al polvo con certificación IP6X, así como resistencia al agua hasta 50 metros, para nadar o incluso hacer un poco de submarinismo.

También tendrás un seguimiento de o más completo de tu salud, con posibilidad de medir el oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y tu estado de salud en general. Podrás activar un monitoreo de 24 horas durante los 7 días de la semana (eso sí, consmirá más batería), para tenerte contorolado a ti o a la persona que lo lleve. Con la app ECG, el Apple Watch Series 7 es capaz de generar un electrocardiograma similar a los de derivación I. Esto supone un avance extraordinario para un dispositivo que llevas puesto.

¿Qué hay de la batería? Carga de lo más rápido que podamos imaginar. Está pensando para no perder ni un solo segundo, capaz de cargar un 33% más rápida que la serie anterior. Con 8 minutos tendrás hasta 8 horas de autonomía. Fuera de datos simbólicos, en una hora tendrás prácticamente el 100% del smartwatch de Apple cargado.

Con la app Fitness+ podrás hacer todos los deportes que se te ocurran. El entrenador de todos tus entrenos: correr, nadar, hacer abdominales y mucho más: el Apple Watch tiene un entreno para ti. También sabe taichí o pilates, para que ejercites cuerpo y mente. Es como llevar un gimnasio en la muñeca.

Oferta en Worten

Ahora vamos a lo que quieres saber: el precio. Habitualmente cuesta 459 euros, pero podemos hacernos con él por tan solo 413.99 euros, lo que supone una importante rebaja. Si quieres hacerte con él, te dejamos el link a continuación:

¡Sé el primero en comentar!