La Nintendo Switch Lite está más barata que nunca en Worten

Una de las consolas más famosas del momento, la Nintendo Switch Lite, está a uno de sus precios más bajos en Worten. Si querías hacerte con una consola capaz de viajar contigo a todas partes y en la que jugar a todos tus títulos preferidos, ¡esta es la que estabas buscando!

Disfrutar de tu tiempo libre jugando a un videojuego es una de las mejores formas de desconectar de todo. Perderte en el mundo de Hyrule o competir contra tus amigos en una carrera del Mario Kart son dos de los grandes placeres que pueden alegrarte un día. Así que no te lo pienses mucho a la hora de hacerte con una Nintendo: ¡siempre es una buena idea!

Aprovecha el descuento de esta Nintendo Switch Lite

Dentro de la amplia gama de consolas de Nintendo que puedes encontrar, una de las más conocidas es la Lite. Es la más compacta de todas, pensada sobre todo para aquellos que viajan mucho con su consola. Ya sea por coger el metro para ir a clase todos los días o por tener reuniones de trabajo muy lejos de tu casa, esta Nintendo será capaz de amenizarte el transporte.

No te dejes engañar por su tamaño, puesto que podrás disfrutar del mismo catálogo de juegos que en la Nintendo tradicional. La única diferencia que tiene esta versión Lite es que no dispone de Joy-cons extraíbles, con lo cual no podrás jugar en la televisión. Eso no significa que no tendrás la oportunidad de disfrutar del multijugador, puesto que siempre podrás recurrir al juego online.

nintendo switch lite

En modo multijugador, podrás conectar hasta ocho consolas diferentes. Así que no encontrarás inconveniente a la hora de disfrutar con tus amigos, siempre y cuando ellos también tengan Nintendo Switch.

La calidad de imagen que ofrece la pantalla es bastante alta, así que no tendrás queja en este aspecto. Y es que estamos hablando de una pantalla de 5’5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 p. Por supuesto, es táctil para permitirte jugar a los juegos del mismo modo que lo harías con la versión tradicional.

Sácale partido a tu Nintendo: ¡llévala a todas partes!

Este modelo concreto de Nintendo Switch Lite está disponible en color coral, que es uno de los más buscados y apreciados por los jugadores. Es una edición especial que salió a la par que el Animal Crossing, con tonalidades vibrantes y llamativas que harán que no quieras jamás ponerle una carcasa diferente. Eso sí: hazte con una buena funda y protégela siempre que viajes con ella. ¡Es un requisito indispensable!

Por solo 204 €, podrás tener contigo una de las consolas más completas y llamativas de Nintendo. Haz que tu tiempo libre sea mucho más divertido y eficiente con esta versión Lite, y disfruta de los mejores juegos de una de las franquicias más grandes de este mundo.

¡Sé el primero en comentar!