Esta aspiradora sin cables de alta gama es mi favorita y ahora está al 55 % en Miravia

Esta aspiradora sin cables de alta gama es mi favorita y ahora está al 55 % en Miravia

Carol Álvarez

Miravia está arrasando en ventas con esta aspiradora inalámbrica Taurus a precio de ganga. Ahorra más de 150 euros y llévate a casa uno de los modelos más deseados de 2024. ¡Aprovecha las ofertas de San Valentín!

Tener una aspiradora sin cables te da la libertad de limpiar tu casa a fondo en cualquier momento. Aunque Dyson se posiciona como la marca líder, Taurus es otra de las que nunca decepciona en el ámbito del hogar. Aprovecha que este aspirador está de oferta y disfruta de una casa más limpia en menos tiempo.

Especial para alérgicos

La Taurus Ultimate Digital Fuzzy es la versión mejorada de la anterior generación, así que te aseguras una limpieza más eficiente en todo tipo de superficies, desde suelos hasta moquetas. Esta aspiradora usa una zapata con esponja motorizada de microfibra, por lo que es perfecta para limpiar a fondo el parquet y otro tipo de suelos duros. Esta tecnología atrapa el polvo y la suciedad más fina con una sola pasada.

Este modelo viene con un motor digital potente para que la succión sea lo más brutal posible. Además, es muy compacta, ligera y silenciosa. Podrás usarla mientras ve alguien la tele o sin molestar a los vecinos.

aspiradora taurus de mano y en el suelo

Esta aspiradora Taurus es famosa por tener una buena autonomía. Es capaz de aguantar hasta 40 minutos con una sola carga y es compatible con la carga rápida para que la tengas disponible en poco tiempo. Tendrás batería suficiente para aspirar todo un piso o usarla para limpiar el interior del coche. Esto es lo bueno de las aspiradoras sin cable.

Otro punto a favor es que tiene un sistema de filtrado muy avanzado con tres filtros: Metal Mesh para partículas grandes, Cyclone para polvo fino y filtro de microfibra High Higenic Filter para partículas pequeñas. Lo bueno es que todos son lavables y extraíbles.

Para que la limpieza sea tan perfecta tendrás que usar sus accesorios. Incluye una lanza para rincones y un cepillo multiuso para muebles y tapicerías. Incluso, la zapata cuenta con luz LED para tener mayor visibilidad en zonas oscuras. Y, por si fuera poco, la articulación giratoria de 180º hace que sea mucho más fácil llegar a cualquier rincón sin tener que agacharte.

Compra más barato con los cupones de Miravia

Es normal que te haya enamorado esta aspiradora Taurus por todas sus características. Sin embargo, su precio es aún más alucinante. En Miravia tiene un 55 % de descuento inicial para que la compres por 149,99 euros. Normalmente tiene un precio que ronda los 334 euros, así que es una rebaja bastante potente. ¡Pero hay más!

Si eres nuevo cliente en Miravia, podrás tener un cupón de bienvenida adicional con límite de 10 euros. Esto hace que puedas rebajar aún más la aspiradora y te la lleves a casa por solo 139,99 euros.

aspiradora taurus sin cables

Por suerte, Miravia cuenta con envío gratis y entrega rápida en menos de una semana. Lo único que debes tener en cuenta es que esta promoción solo está disponible hasta el 14 de febrero, así que no esperes a que llegue San Valentín y ahorra a lo grande.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!