Miravia baja un 66 % la aspiradora de alta gama agotada en Carrefour

Miravia baja un 66 % la aspiradora de alta gama agotada en Carrefour

Carol Álvarez

Miravia no para de vender esta aspiradora escoba a precio de ganga. Está agotada en la mayoría de las tiendas, y ahora tiene un espectacular descuento del 66 % para que la compres más barata que nunca. ¡Aprovecha antes de que suba su precio!

Las aspiradoras sin cables están revolucionando el mundo de la limpieza por varios motivos. Principalmente porque permite movernos libremente por toda la casa sin enredos, pero también porque tiene diferentes posiciones para darle distintos usos. Además, comprar en Miravia implica tener un cupón de bienvenida para aquellos que se registren por primera vez en su web. Podrás conseguir hasta 10 euros adicionales para rebajar aún más el precio de esta aspiradora.

Ideal para personas con alergia

La Prettycare W400 cuenta con las mejores características para limpiar a fondo la casa. Tiene un tubo vertical flexible en 180º para que puedas llegar a las zonas más complicadas sin agacharte, como debajo de los muebles o de la cama. Lo bueno es que incluye diferentes cabezales, como un cepillo 2 en 1, un tubo para grietas, filtros de algodón, etc.

Es un modelo que pesa menos de 1,5 kilos, así que es muy fácil de usar durante varios minutos seguidos sin que te canses. Esto también hace que sea muy cómoda cuando la utilizas para aspirar cortinas, camas o alfombras con suciedad resistente.

Una de sus mejores características es que tiene un sistema de filtración de última generación con doble ciclón de seis etapas. Así puede filtrar hasta el 99,98 % de las partículas microscópicas de polvo y expulsar un aire limpio y fresco. Esto es fundamental si eres una persona alérgica o vives con alguien que tenga sensibilidad respiratoria.

aspiradora prettycare

La aspiradora PrettyCare tiene también luces LED en el cabezal para ir iluminando las zonas más oscuras de debajo de los muebles. Así no habrá ningún rastro de suciedad que se te escape. Aunque nada de esto sería posible sin su potente motor de gran succión con dos niveles de velocidad para conseguir la mejor de las limpiezas.

También destaca mucho que tiene seis baterías para aguantar el máximo tiempo de uso. Incluso, es compatible con la carga rápida para que la recargues en pocos minutos.

Aprovecha más del 66 % de descuento

Miravia sigue arrasando en ventas con esta aspiradora sin cables. No solo destacan sus características de alta gama, sino que también alucinarás con su precio. Ahora cuenta con un increíble 66 % de descuento para que la compres por solo 85,99 euros. Normalmente tiene un precio que ronda los 250 euros, así que es un descuento muy interesante.

¡Pero eso no es todo! Miravia también tiene un cupón de bienvenida para quienes se registran por primera vez en su web. Te descontarán un máximo de 10 euros, pero es suficiente para llevártela más barata aún. ¡Aprovecha y cómprala por 75,99 euros!

Afortunadamente, Miravia tiene envío gratis y entrega en domicilio en menos de una semana. No tendrás que esperar demasiado para limpiar tu casa a fondo y disfrutar de una de las aspiradoras más vendidas y mejor valoradas de su web.

¡Sé el primero en comentar!