Miravia peta la web y hunde un 47 % el reloj Garmin agotado en Decathlon

Miravia peta la web y hunde un 47 % el reloj Garmin agotado en Decathlon

Carol Álvarez

Miravia no para de triunfar con sus ofertas flash que dejan descuentos de hasta el 60%. Este bestial reloj Garmin está agotado en Decathlon y tiene un precio mucho más alto en otras webs. Por suerte, aquí lo vas a encontrar por menos de 140 euros y envío gratis. ¡Date prisa!

Si buscas un reloj deportivo que sea como un entrenador en tu muñeca, ¡aquí lo tienes! El Garmin Instinct Graphite es un smartwatch deportivo muy robusto y versátil, ideal para deportistas extremos o con necesidades deportivas muy marcadas. Aguantará cualquier aventura que hagas, tanto triatlón, trails, maratones…

GPS y compatible con cualquier móvil

El Garmin Instinct Graphite es un reloj inteligente deportivo, diseñado para resistir condiciones extremas. Tanto que ha pasado varias pruebas militares para comprobar su eficacia a la hora de resistir golpes, cambios de temperatura y resistencia al agua. De hecho, podrás sumergirlo hasta 100 metros de profundidad sin miedo a que se estropee. Te darás cuenta de su resistencia por su carcasa de polímero reforzado con fibra.

Su pantalla es de las más resistentes, tanto para soportar arañazos como para leer los datos bajo la luz del sol. Así que podrás usarlo tanto en el gimnasio como al aire libre mientras correr por la montaña. Y no vas a necesitar usar un protector para que tu pantalla esté más protegida. Además, será tu mejor aliado cuando vayas por senderos o zonas que no conoces ya que no solamente usa GPS, sino que también utiliza los satélites Galileo y GLONASS para tener una ubicación muy precisa.

garmin reloj

Como la mayoría de los smartwatches, este Garmin Instinct Graphite mantiene un control diario de tu frecuencia cardíaca, estrés y nivel de actividad. Cuenta con varios modos de deporte para que puedas seleccionar el que más se ajuste a ti (correr, nadar, montar en bici…). Pero también va más allá y tiene funciones de entrenamiento, como correr en distintos terrenos o hacer senderismo, escalada, esquí… No hay dudas de que es un reloj hecho especialmente para deportistas.

Por otra parte, es compatible con cualquier dispositivo, tanto Android como iOS, así que no tendrás problema para vincularlo por Bluetooth para sincronizar tus datos. Debes tener en cuenta que su pantalla es monocroma, por lo que solo verás información en blanco y negro. Aunque se nos hace raro encontrar una pantalla de estas características, es más que suficiente para deportistas que quieren ver datos claros y sin distracción de colores. Esto también hace que la autonomía del reloj sea mucho mayor y se ahorre batería para usar solo en las funciones más necesarias. Es diferente a otro tipo de relojes, pero muy útil para resistir situaciones extremas.

Aprovecha el 53% de descuento

Las ofertas flash de Miravia tienen estas oportunidades tan brutales. Uno de los relojes más vendidos de Garmin cae un 53 % y se queda en solo 140,79 euros. Pero, si eres comprador de esta web, sabrás que existen cupones adicionales para tu primera y segunda compra. Si te das de alta como usuario, podrás conseguir un 15 % de descuento adicional en la web o un 30 % en la app.

Además, los gastos de envío son gratuitos y lo recibirás en casa en apenas un par de días. Si esto no es ahorrar… Aprovecha antes de que se agote o de que se termine el tiempo de la oferta flash. Solo tienes hasta el final del día para hacerte con este espectacular reloj a precio de ganga.

¡Sé el primero en comentar!