La vuelta al cole y al trabajo puede ser menos dura si cuentas con una buena cafetera que puedas llevarte a todos lados. Si no conocías este tipo de mini máquinas, te aseguramos que se convertirá en tu favorita. Olvídate de los termos y prepárate un café donde quieras. Miravia tiene esta Cafilas por solo 73 euros.
Esta cafetera portátil es todo lo que vas a necesitar de hoy en adelante. Tanto si amas el café molido como el de cápsulas, este modelo acepta ambas versiones usando los adaptadores que incluye. Ahorra comprar termos de acero inoxidable y gasta un poco más en esta mini cafetera para llevar a cualquier parte.
Hasta 52 cafés por carga
Con una potencia de 12 W, esta mini cafetera es ideal para llevar al trabajo o de excursión por la montaña. Fabricada con acero inoxidable, el café sabrá igual de delicioso que cuando lo haces directamente en casa. Además, evitará que tengas que prepararlo previamente y buscar formas de mantenerlo caliente durante horas. Con esto lo harás al instante a la temperatura adecuada.
Cuenta con dos baterías de litio de 1200 mAh cada una para que tenga una autonomía de larga duración. Con una sola carga podrás hacer hasta 52 cafés y si te quedas sin batería, tan solo tardará 100 minutos en recargarse por completo.
Como decimos, al ser portátil es perfecta para llevar a cualquier sitio en una mochila o en el bolso. Pesa solo 565 gramos y su tanque de agua tiene una capacidad de 120 ml. Así que podrás sujetarla con una sola mano sin problema. Ten en cuenta que una taza de café suele tener 100 ml de capacidad, así que te dará suficiente para tomarte un café largo.
Con la tecnología de extracción de pistón, la cafetera portátil extraerá la esencia del café y mantendrá todo el sabor de la cápsula o el molido. Gracias a sus dos adaptadores vas a poder usar las cápsulas originales Nespresso o unos 14 gramos de café molido. En cuanto al agua, puedes ponerle agua caliente o fría, dependiendo de si quieres tomar un espresso, americano o café con leche. También permite conseguir un café similar al cold brew.
Y, por si fuera poco, es fácil de limpiar, ya que la taza de café y el soporte para cápsulas son desmontables. Sin embargo, no se debe enjuagar ni remojar el cuerpo principal de la máquina donde está el motor para evitar que se estropee.
Menos de 73 € con cupones
Con un precio inicial de 139 euros, Miravia baja su precio hasta los 90,35 euros. Sin embargo, si quieres ahorrar unos euros más, puedes aprovechar los diferentes cupones que hay disponibles por la tienda y el vendedor. Usando el cupón de la tienda consigues 3 euros de descuento, dejando la cafetera a 89 euros total. Pero si añades el cupón de bienvenida o el de segunda compra, la Cafilas portátil se puede rebajar hasta los 72,35 euros.
Además, contarás con gastos de envío gratis para que disfrutes de tu cafetera sin pagar de más. Sabemos que no sabías que la necesitabas hasta hoy, pero no tenemos dudas de que te hará la vida más fácil entre semana.