¡Gran oportunidad! Alucina con este mini proyector Xiaomi en oferta

Con la llegada de la pandemia han cambiado muchas cosas. Una de ellas es que, por ejemplo, hemos perdido esa rutina maravillosa de acudir a una sala de cine para disfrutar de una buena película. Ante esta situación, son muchos los que han decidido montarse su propio cine en casa. Si tú también lo estás pensando, hoy te presentamos un proyector portátil de Xiaomi que, además, está a un precio insuperable.

No hay lugar a dudas: desde hace ya bastante años, Xiaomi se ha convertido en una de las marcas de referencia alrededor del mundo. Algo que no es de extrañar, ya que han sabido reconvertirse en una compañía polivalente, capaz de fabricar todo tipo de productos tecnológicos, siempre de calidad y a muy buenos precios. Un gran ejemplo de esto es nuestro protagonista de hoy, así que si quieres conocer los detalles más en profundidad te invitamos a que sigas leyendo.

Disfruta del cine en casa como nunca

Mini Proyector Xiaomi Formovie Dice gris

El modelo en cuestión al que nos estamos refiriendo es el Xiaomi Formovie Dice, un proyector portátil único en su especie que, gracias a sus características y prestaciones, se ha convertido en el favorito de aquellos que quieren disfrutar del mejor cine desde la comodidad de su casa.

Quizás lo primero que miramos cuando pensamos en comprar un proyector portátil son sus dimensiones y su peso, ya que estos tendrán que ser adecuados para un transporte cómodo y una instalación fácil en cualquier lugar de nuestra casa. Pues bien, este proyector de Xiaomi cumple estos requisitos perfectamente, ya que mide 270 mm x 240 mm x 200 mm y cuenta con un peso total de 3,4 kilos.

Por supuesto, el otro requisito imprescindible para nuestro proyector será su resolución de imagen. Este Xiaomi es capaz de ofrecernos una resolución de 1920 x 1080 px y una calidad Full-HD de primera categoría. Además, gracias a él contaremos con bastante rango de distancia entre el proyector y la imagen proyectada, sin tener miedo a la pixelación o a la pérdida de definición.

Por último, no podemos dejar de mencionar algunas de sus otras características. Y es que este mini proyector viene acompañado de servicios como Android TV, el asistente de Google, conexión Bluetooth y un largo etcétera. Como podéis ver, además de ofrecernos una gran calidad de imagen, también podremos disfrutar de una serie de añadidos que convierten a este gadget en uno de los mejores proyectores que podamos tener.

Mini Proyector Xiaomi Formovie Dice  accesorios

Un precio de locos

No nos podemos despedir sin antes hablar de lo que realmente nos importa a todos: su precio. Pero no os preocupéis, porque ahora puede ser vuestro a un precio más bajo que nunca gracias a una oferta que encontramos en la página web de nuestros amigos de MediaMarkt.

De esta forma, para hacernos con este increíble proyector, tan solo tendremos que desembolsar una cifra total de 573 euros. Una verdadera ganga porque, creedme, encontrar un mini proyector de esta calidad superlativa por menos de 600 euros va a ser una misión imposible. Así que, ya sabéis, no lo penséis demasiado.

¡Sé el primero en comentar!