MediaMarkt liquida al 51 % el reloj deportivo estrella de Samsung con GPS y WiFi

MediaMarkt liquida al 51 % el reloj deportivo estrella de Samsung con GPS y WiFi

Carol Álvarez

MediaMarkt sigue arrasando en ventas con sus grandes ofertas para que enero sea mucho más llevadero en gastos. Este brutal Samsung Watch 4 Classic tiene ahora más de 200 euros de descuento, así es una de las mejores ocasiones para ahorrar a lo bestia. ¡No lo dejes escapar!

Samsung es una de las mejores marcas de relojes deportivos inteligentes. No solamente tiene un bien rendimiento, al igual que sus móviles, sino que tiene funciones totalmente diferentes al resto de marcas. Si estás buscando un smartwatch con GPS y Wi-Fi, este modelo es todo lo que necesitas.

Puede medir la grasa y la masa muscular

El Samsung Watch 4 Classic BT tiene un diseño bastante elegante para ser un reloj exclusivamente deportivo. Tiene un marco giratorio y una pantalla nítida, además de estar hecho de acero inoxidable para que sea más cómodo de usar en el día a día. Como la mayoría de smartwatches, tiene unas esferas que puedes ir cambiando para que se ajusten a tu estilo.

Y aunque la estética es muy importante en estos casos, lo cierto es que tiene funciones exclusivas. Por ejemplo, es el primer smartwatch capaz de medir la composición corporal, incluyendo el porcentaje de grasa, masa muscular y cantidad de agua en el cuerpo. Todo esto es gracias al sensor Samsung BioActive y su chip rápido. Es una de sus características más llamativas, sobre todo porque te ayudará a mantener un peso equilibrado y conocer en todo momento cómo vas con la pérdida de grasa.

También tiene más de 90 modos deportivos para que puedas hacer un seguimiento exhaustivo de tu entrenamiento. Así puedes elegir entre running, ciclismo, crossfit, boxeo, senderismo y mucho más.

smartwatch Samsung

Este Samsung Watch 4 también tiene funciones más básicas, como el conteo de pasos, medición del pulso y la presión arterial, así como el control del sueño. Es capaz de darte información sobre tus patrones de ronquidos y consejos para mejorar el descanso por la noche. También tiene GPS de alta calidad para poder ubicarte exactamente el recorrido que realizas cuando entrenas al aire libre.

Incluso, algo diferente a otros relojes, contiene Wi-Fi para que puedas usarlo como un móvil para ver mapas topográficos o recibir notificaciones directamente en la muñeca. También tiene 16 GB de almacenamiento interno para instalar aplicaciones, descargar mapas o guardar canciones y así no tener que usar el móvil cuando sales a entrenar.

Usa Android como sistema operativo, dispone de Bluetooth 5.0 para vincular otros dispositivos inalámbricos y tiene resistencia al agua y al sudor. No hay dudas de que es uno de los mejores smartwatches del mercado.

Ahorra más de 200 euros

MediaMarkt tiene un espectacular 51 % de descuento en este reloj Samsung para celebrar «la cuesta abajo» de enero. Esto hace que su precio baje desde los casi 400 euros hasta los 195 euros. Tener un ahorro de más de 200 euros en un smartwatch de este tipo no es ninguna broma. Y mucho menos si ahora es cuando tiene su precio más bajo.

Por suerte, MediaMarkt cuenta con envío gratis y entrega rápida a domicilio en solo un par de días. También te recogen gratuitamente tu anterior modelo para que no lo tires a la basura directamente. En el caso de que prefieras una entrega más flexible, puedes elegir la recogida en tu tienda más cercana.

¡Sé el primero en comentar!