La aspiradora sin cables más premium de 2024 se liquida a precio mínimo en MediaMarkt

La aspiradora sin cables más premium de 2024 se liquida a precio mínimo en MediaMarkt

Carol Álvarez

Los Samsung Days de MediaMarkt están dejando ofertas increíbles. Un ejemplo es esta aspiradora inalámbrica con un 33 % de descuento para que ahorres más de 150 euros. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Hasta mañana a las 9:00 horas podrás aprovechar los descuentos en Samsung desde la web de MediaMarkt. Si estás pensando en comprar una aspiradora sin cables, esta es una de las mejores opciones por su autonomía y potencia de succión. Está diseñada para arrasar con la suciedad más resistente, incluso de mascotas.

Hasta 60 minutos de batería

La Samsung Jet 75B Pet cuenta con un brutal motor de hasta 200 AW de potencia de succión. Tiene diez años de garantía para que puedas amortizarla bien y estar seguro de que aguantará muchos años en perfecto estado. Sobre todo, si tienes animales en casa, esta aspiradora será capaz de lidiar con las partículas más pequeñas y los pelos más rebeldes.

Tiene un diseño aerodinámico para optimizar el flujo del aire y mejorar así la eficiencia de succión. Es perfecta para limpiar a fondo todo tipos de suelos. Además, teniendo una batería extraíble, es mucho más sencillo aspirar libremente. Ten en cuenta que puedes cargar dos baterías e intercambiarlas para extender al máximo su autonomía. No obstante, cuenta con 60 minutos de rendimiento con una sola carga… ¡Nada mal!

aspiradora samsung

Esta aspiradora sin cables de Samsung cuenta con un sistema de filtración multicapa para lograr atrapar hasta el 99.999% de polvo, desde partículas grandes hasta las más finas. Mantener el polvo alejado será más fácil que nunca gracias a esta avanzada tecnología de filtración. También cuenta con un sistema Jet Cyclone para que siempre cuente con la mejor potencia de succión. Incluso esto contribuye a mejorar la calidad del aire al atrapar eficientemente las partículas de polvo.

Aunque es una aspiradora inalámbrica muy versátil, lo que más llama la atención es que está diseñada para mascotas. No habrá pelo resistente que se le resista, por lo que es ideal si eres alérgico o tienes alguna sensibilidad respiratoria. Como ves, es un modelo moderno que puede tener cabida en cualquier hogar. No se hace fea a la vista, así que tampoco tendrás que ocultarla.

Aprovecha el 33 % de descuento

MediaMarkt ha incluido esta brutal aspiradora en las ofertas de los Samsung Days. Hasta el 29 de enero (o hasta que se acaben las existencias) podrás comprarla al 33 % de descuento. Esto implica que te la llevarás por 299 euros, en vez de por 449 euros. Es un ahorro muy interesante teniendo en cuenta todas las características que hemos visto. Además, por si fuera poco, al comprar una aspiradora Samsung Jet, podrás llevarte un reembolso de hasta 50 euros.

aspiradora sin cables samsung

MediaMarkt cuenta con envío gratis y entrega en unos tres días. Te la llevarán a tu casa directamente, aunque también puedes elegir recogerla físicamente en tu tienda más cercana por si no quieres esperar al repartidor. Si eliges que te llegue a casa, podrán retirar tu aspiradora antigua sin coste adicional para que no tengas que tirarla tú mismo.

¡Sé el primero en comentar!