MediaMarkt tumba el nuevo móvil superventas de Samsung con 3 cámaras y 8 GB de RAM
No es broma, aunque el título pueda parecerlo. Desde MediaMarkt han perdido la cabeza y se han lanzado a reventar el precio del nuevo móvil de Samsung. ¡El gran superventas de la firma nunca había estado tan barato!
Samsung lanzó hace poco un móvil totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Estamos hablando del Galaxy A54, un smartphone que es potente, con unas especificaciones increíbles, pero que se mantiene dentro de lo que consideramos gama media a nivel de precio. De esta manera, la firma se ha garantizado el poder tener en su catálogo un auténtico superventas.
Además, tiene un diseño totalmente rompedor si lo comparamos con otros móviles de la marca. Para que te hagas una idea, está disponible en colores tan potentes como el verde o el lila. No te preocupes si estos no encajan contigo, porque también podrás hallarlo en blanco y en negro. Sea como sea, lo que te podemos garantizar es que es un acierto seguro. Y en cuanto veas sus especificaciones, comprenderás por qué.
8 GB de RAM, batería sin fin y cámara de 50 MP
Lo primero que te llamará la atención de este móvil, además de su diseño, es que tiene una buena pantalla. No solo en tamaño, porque mide 6,4 pulgadas, sino también por calidad. Dispone de una resolución FullHD+, es AMOLED y cuenta con un máximo de 1.000 nits de brillo. Además, incorpora una tasa de refresco de 120 Hz.
Si pasamos a ver la parte más interna, debes saber que dispone de un procesador Exynos muy potente, con el que vas a poder hacer prácticamente todo lo que desees. No solo eso, sino que a ese hay que sumarle una memoria RAM de 8 GB, más propia de teléfonos de gama alta que de dispositivos con el precio de este.
En cuanto al almacenamiento interno, te recomendamos apostar directamente por la versión de 256 GB. No solo porque es la más rebajada, sino también porque hará que puedas almacenar todas las fotos que quieras. Y, créenos, cuando pruebes la cámara de este móvil, ¡vas a hacer muchas fotos! Porque la trasera dispone de tres lentes de 50 MP + 12 MP + 5 MP. La frontal no se queda atrás, puesto que alcanza también los 32 MP. Y esta es una cifra que llama mucho, mucho la atención.
Corre a por este móvil al mejor precio
Pasamos a hablar de la batería, que es de nada más y nada menos que 5.000 mAh. Eso hará que prácticamente te olvides de que tienes que cargarlo, puesto que soportará todo el día, ¡y mucho más! También cuenta con carga rápida de 25 W, perfecta para tenerlo listo en apenas unos minutos.
Es un móvil al que no le falta absolutamente nada, y es quizá por eso que sorprende tanto su precio. Al fin y al cabo, ¡casi podríamos decir que tiene especificaciones dignas de la gama alta! Pero cuesta, ahora mismo y con descuentos, solo 489 €. Así que no te lo pienses y corre a MediaMarkt a por él antes de que se agote.