MediaMarkt baja a precio mínimo este bestial reloj deportivo Garmin con GPS y NFC

MediaMarkt baja a precio mínimo este bestial reloj deportivo Garmin con GPS y NFC

Carol Álvarez

MediaMarkt está arrasando en ventas con este smartwatch Garmin de última generación. Este Garmin Epix Pro Gen 2 tiene las mejores funciones para deportistas, aunque lo mejor de todo es que ahora lo tienes más barato que nunca. ¡Corre antes de que suba su precio!

A la hora de comprar un reloj de alta gama, más allá de fijarnos en el precio, es interesante tener en cuenta todas las tecnologías y funciones especiales para deportistas. Este modelo cuenta con GPS de alta calidad, NFC para hacer pagos sin contacto y modos deportivos ideales para corredores.

Funciones especiales para deportistas

El Garmin Epix Pro (Gen 2) es un smartwatch deportivo que ofrece la mejor de las tecnologías para amantes del deporte y aventureros. Llama mucho la atención su linterna LED integrada para que puedas usarla cuando haya poca luz o durante la noche. Puedes graduar su intensidad y cambiarle el color según quieras.

Tiene una pantalla táctil AMOLED de alta resolución que se combina con botones tradicionales para que lo puedas usar fácilmente. Tiene una caja de polímero reforzado con fibra que lo hace resistente a los golpes y al agua. Así que podrás usarlo sin miedo en tus entrenamientos más intensos.

garmin epix pro

Este reloj Garmin tiene un seguimiento completo para todo lo relacionado con la salud. Por ejemplo, te da todos los datos sobre tu descanso nocturno, el estado físico, frecuencia cardíaca, control de la saturación de oxígeno en grande, etc. También puedes revisar tu rendimiento al correr cuesta arriba, la resistencia al correr largas tiradas o mediciones sobre la potencia de carrera.

Otro punto a favor es que te da información útil durante tus entrenamientos. Por ejemplo, te avisará de los puntos de interés en tu ruta y registrará con gran precisión tu ubicación. Además, tiene una batería brutal de hasta 31 días en modo normal, hasta 82 horas en modo GPS y hasta 27 días en modo expedición.

Este reloj es compatible con dispositivos iOS y se conecta mediante Bluetooth. También cuenta con NFC y recepción de notificaciones para que no te pierdas nada sin tener que mirar el móvil. Así que podrás estar al tanto de tus correos electrónicos, mensajes de texto o notificaciones de llamadas. Para el precio que tiene, puedes estar seguro de que se trata de un modelo de alta gama.

Cómpralo más barato en MediaMarkt

Este reloj Garmin está agotado en la mayoría de las tiendas, aunque tan sólo tiene este bajo precio en MediaMarkt. De hecho, entra en la campaña especial de Reyes Magos para que te lo lleves con un 25 % de descuento. Así, su precio cae desde los 1049,99 euros hasta los 786,75 euros. Aunque no parezca mucha rebaja, son casi 300 euros menos.

Por suerte, MediaMarkt cuenta con envío gratis a domicilio y entrega en menos de 24 horas. En el caso de que no puedas esperar, puedes comprarlo y poner recogida en tienda para que la entrega sea más flexible y no tengas que depender de un repartidor. ¡No dejes escapar esta gran oferta!

¡Sé el primero en comentar!