Esta freidora de aire de 7 litros arrasa en la semana web de MediaMarkt

Esta freidora de aire de 7 litros arrasa en la semana web de MediaMarkt

Daniel L. Cuartero

El mundo de las AirFryer ha revolucionado la cocina doméstica hasta un punto que no pensábamos en tiempo récord. Esto parece que va a ir a más y equiparse bien para ello es una de las mejores decisiones que podemos tomar. Por ejemplo, con esta freidora de aire Haier.

Es la última incorporación de Haier al mercado de las freidoras de aire y sin duda que llega en un momento espectacular. Ni hecho a posta habrían coincido mejor los tiempos con la semana web de MediaMarkt. Una semana en la que a través de la web de la gigante roja contamos con descuentos especiales de los que no disponemos en la tienda física. En esta categoría ha entrado la nueva I-Master Series 5 de Haier.

La mejor freidora de aire del momento

Haier se ha propuesto demostrar que también puede traer freidoras de aire de alto rendimiento y prestaciones como lo hacen Cosori o Moulinex. Y es que la marca alemana acaba de sacar al mercado una de las freidoras de aire de lo que va a ser el año 2024. En este caso cuenta con ventana superior, así podremos controlar lo que estamos cocinando sin problema. Además, esta ventana, a diferencia de otras, es fija, por lo que cuando retiremos la bandeja no la estaremos moviendo, por lo que asegura mucho más su durabilidad.

Tiene una capacidad espectacular, 7 litros, lo que es más que suficiente para familias de 5 o más componentes. Lo que permite que de una sola tacada podamos comer y además guardar para otro momento, una auténtica barbaridad. Cuenta con 2000 W de potencia, por lo que no sufras si decides llenarla, su gran capacidad de complementa con su potencia de cocción, que además es regulable. Incorpora diferentes modos de cocinado, desde hornear hasta asar sin ningún problema. La versatilidad es una virtud.

Cuenta varios accesorios que nos facilitan su uso, entre ellos destacamos la bandeja extra, que nos permite utilizar la freidora mientras la otra bandeja se encuentre en el lavavajillas. De esta forma podremos cocinar sin ningún impedimento. Además es desmontable, por lo que limpiarla es realmente cómodo.

Incluye un recetario y una aplicación. Con hOn accederás a un montón de recetas para llevar a cabo en la freidora de aire Haier. Esto es una práctica habitual por parte de muchas marcas. Ya que, en su mayoría, todo somos novatos de estos aparatos debido a que llevan poco tiempo en el mercado

La mejor forma de comer de forma saludable

Las freidoras de aire han venido para quedarse. Con el paso de los años irán siendo cada vez más sofisticadas y sencillas de utilizar. Esto no ayudará realmente en lo que a la cocina se refiere. Algo similar pasó con los robots de cocina hace 10 años y hoy son una herramienta más en muchos hogares españoles.

Sin duda que los tiempos avanzan y la tecnología no para de sorprendernos cada vez más. Ahora es Haier quien sale al paso con esta nueva freidora de aire que tienes disponible en MediaMarkt por tan solo 199€.

¡Sé el primero en comentar!