El eBook que hace temblar a Kindle está hoy a precio de liquidación en MediaMarkt

El eBook que hace temblar a Kindle está hoy a precio de liquidación en MediaMarkt

Maribel Baena

Adelántate a la Navidad, y hazte con el regalo perfecto para cualquier lector: un eBook con una calidad excepcional, ¡y a un precio irrepetible! Y es que nada tiene que envidiarle al Kindle de Amazon, como descubrirás en cuanto veas sus especificaciones.

Sí, leer libros en físico tiene su magia, pero el mero hecho de poder llevar contigo una biblioteca de 4.000 libros y que no pese ni 100 gramos… ¡También es otra forma de magia! Y una que nos gusta mucho más. Los libros electrónicos han llegado para quedarse entre nosotros, para ofrecernos una forma de leer mucho más cómoda y, a la par, más barata.

El modelo que traemos hoy es de la firma Woxter, y es todo un éxito en ventas. Combina a la perfección un diseño rompedor, muy cómodo, con una pantalla de una calidad excepcional. Y, por si todo eso no fuera suficiente, también es ligero y fácil de usar. Además, ahora mismo lo vas a encontrar a un precio que te dejará sin habla en MediaMarkt.

6 pulgadas, 4 GB y no pesa nada

Lo primero que debes saber sobre este dispositivo es que tiene una pantalla de 6 pulgadas, que es el tamaño estándar que podemos esperar en un eBook. De esta manera, te permitirá no solo leer cómodamente, sino también llevarlo contigo a cualquier parte sin que ocupe demasiado. Por supuesto, la pantalla se retroilumina, para así conseguir que puedas leer en cualquier lugar, independientemente de la luz ambiental.

ebook Woxter 6 pulgadas

A esto hay que sumarle que no produce reflejos, y que cuenta con 16 niveles de gris entre los que podrás elegir sin problema. De esta manera, te adaptarás a lo que necesites en cada situación. Por si todo esto no fuera suficiente, también podrás cambiar el tamaño de la letra.

Aunque lo que a nosotros nos parece el punto más interesante de este eBook es lo fácil que es de usar. Es intuitivo, tiene botones que harán que navegar por el menú sea coser y cantar. Además, es compatible con prácticamente todos los formatos: PDF, EPUB, TXT, HTML, DOC… ¡No conocerás los límites!

Por si todo esto no fuera suficiente, debes saber que trae consigo una capacidad de almacenamiento de 4 GB. ¡Que no te parezca poco, porque no lo es! Te permitirá almacenar hasta 4.000 libros sin tener que borrar los anteriores, ofreciéndote así la posibilidad de tener una biblioteca inmensa.

Pásate al eBook y descubre lo cómodo que es leer

Con este eBook, jamás sentirás que te falta absolutamente nada. Y es que a todo lo que ya hemos añadido, cabe señalar que pesa 170 gramos y que es compatible con una tarjeta microSD, con lo cual podrás guardar incluso más libros. ¡Es el regalo perfecto para esta Navidad!

Si quieres conseguirlo por solo 106 €, tienes que lanzarte a por él ahora que ha tocado fondo en MediaMarkt. ¡Te llegará antes de Navidad, así que date prisa! Lo encontrarás en este enlace al mejor precio, siempre y cuando te lances a por él antes de que se agote.

¡Sé el primero en comentar!