Adiós a Kindle: MediaMarkt hunde este eBook de alta gama a su precio más bajo

Adiós a Kindle: MediaMarkt hunde este eBook de alta gama a su precio más bajo

Maribel Baena

Si estabas buscando un eBook de la mejor calidad, pero el Kindle de Amazon no te convence, ¡tenemos una alternativa excepcional! Y es que este de Kobo tiene una calidad inmejorable, y un precio que te va a dejar totalmente sin palabras. Sobre todo ahora, que se ha desplomado en MediaMarkt.

¿Qué le pides tú a un eBook para considerarlo una buena compra? Nosotros lo tenemos claro: una pantalla que te permita leer con claridad, una batería sin igual y que sea lo más ligero posible. ¡Pues todo eso (y mucho más) tiene este libro de Kobo! Es precisamente por eso por lo que es todo un éxito en ventas en MediaMarkt.

Para que te hagas una idea, cuenta con una increíble pantalla de 6 pulgadas a la que vas a poder sacarle el máximo partido en todo momento. Además, no pesa absolutamente nada, y es compatible con todo tipo de formatos. Sin duda, un gran rival para el Kindle de Amazon, ¡y con un precio más bajo! Sigue leyendo, porque no te lo vas a querer perder.

6 pulgadas, una batería bestial y mucho más

Lo primero que debes saber de este potente eBook es que tiene una pantalla capaz de dejarte sin habla. No solo por medir 6 pulgadas, que es el tamaño que más recomendamos siempre, sino también por la calidad que ofrece. Es de tinta electrónica, totalmente antirreflejos, y capaz de hacer que te olvides de la fatiga visual. De esta manera, te permitirá leer horas y horas sin pausa, y sin molestias.

eBook - Kobo Nia, 6 MediaMarkt

Asimismo, integra la llamada tecnología ComfortLight, que te permitirá ajustar el brillo de la pantalla tanto como desees. Así podrás leer tanto a plena luz del día como a oscuras, y sin sentir jamás que el brillo es una molestia. Por supuesto, la pantalla es totalmente táctil, así que hará que te resulte muy sencillo disfrutarla al máximo.

Uno de sus puntos fuertes es que tiene una batería casi infinita, que te va a permitir leer durante horas y horas sin que eso te suponga un problema. Y es que esta cuenta con 1.000 mAh, permitiéndote disfrutar incluso de semanas de autonomía.

A esto hay que añadirle el almacenamiento que trae consigo, de 8 GB. Quizá en otros dispositivos esto se pueda considerar poco, pero cuando hablamos de libros electrónicos es más que suficiente. Para que te hagas una idea, te permitirá almacenar alrededor de 6.000 libros, ¡y esto es mucho más de lo que leerás en años!

Consigue este eBook a su precio más bajo

Hay otro factor crucial a la hora de comprar un eBook, y es ver con qué formatos es compatible. En este caso, hablamos de EPUB, EPUB3, PDF, MOBI, JPEG, GIF, TIFF, BMP, TXT, HTML y RTF, entre otros. Así que podrás leer prácticamente todo lo que desees.

Más allá de todo lo que ya hemos señalado, no podemos olvidar que no pesa nada. Tanto es así que podrás guardarlo en cualquier bolso o mochila sin notar casi que lo llevas contigo. Corre, porque vas a poder hacerte con él por tan solo 94 €, ¡y es un precio totalmente irrepetible!

¡Sé el primero en comentar!