MediaMarkt reta a Dyson y liquida al 50 % el cepillo 8 en 1 más viral de Cecotec

MediaMarkt reta a Dyson y liquida al 50 % el cepillo 8 en 1 más viral de Cecotec

Carol Álvarez

MediaMakrt está a punto de agotar el cepillo secador más viral de Cecotec. Como regalo especial de Reyes Magos, el Cecotec Bamba CeramicCare AirGlam W tiene hoy un 50 % de descuento. Está fuera de stock en muchas tiendas, así que no esperes demasiado y corre antes de que te quedes sin él.

Si buscas sorprender a alguien con un cepillo secador de alta gama, este de Cecotec es el rival directo de los modelos más lujos de Dyson. Es una herramienta que cualquiera desearía tener, sobre todo por su facilidad de uso y la versatilidad de los cabezales.

Cepillo secadorcon funciones 8 en 1

Este moldeador de pelo Cecotec Bamba CeramicCare AirGlam W es todo lo que necesitas para peinarte de casi cualquier forma. Dispone de ocho accesorios intercambiables, incluyendo un secador, cepillos de 33 mm, 40 mm y 70 mm, dos peines y dos cilindros rizadores. Todos estos accesorios te ayudarán a crear todo tipo de peinados.

Tiene un motor potente y eficiente de 1400 W para que cualquier peinado lo hagas de forma rápida. También cuenta con una alta velocidad de 110.000 rpm para un rendimiento profesional. Otra características llamativa es que tiene tecnología Coanda para dirigir el aire por los cilindros rizadores y así hacer rizos sin esfuerzo.

cecotec bamba

Este cepillo secador Cecotec tiene tres ajustes de temperatura y tres velocidades de flujo de aire. Así puedes adaptarlo dependiendo del tipo de pelo que tengas y el estilo que quieras lograr. Ya sabes que un pelo fino necesitará menos calor para moldearse fácilmente.

También está diseñado para usar tecnología iónica con la intención de neutralizar los iones positivos del cabello, cerrando la cutícula y disminuyendo el encrespamiento. Esto ayuda a que el pelo se vea mucho más saludable y su textura sea más suave. Además, tiene un revestimiento de cerámica que da un calor uniforme y reduce el daño causado en el pelo.

Además de los ocho cabezales, este cepillo también tiene una función de aire frío para fijar el peinado, además de dar brillo y soltura al acabar. También tiene un cable de 1,8 metros para girar los 360 grados y que así no se enrede. Incluso, tiene una función de limpieza automática para expulsar la suciedad que se acumula en el interior con solo pulsar un botón. Ahora entiendes por qué este cepillo moldeador se ha hecho tan viral.

Aprovecha que está a mitad de precio

MediaMarkt está arrasando en ventas con este cepillo secador de Cecotec que se ha hecho viral entre quienes buscan peinarse y secarse el pelo en tiempo récord. Ahora tiene un 50 % de descuento, por lo que su precio cae desde los 199 euros hasta los solo 99 euros. No hay dudas de que es un éxito en ventas, que además acumula cientos de reseñas positivas.

Afortunadamente, MediaMarkt tiene envío gratis y entrega rápida a domicilio para que te llegue justo a tiempo. Incluso, puedes elegir recogerlo en una de las tiendas más cercanas para que no tengas que esperar al repartidor y entregas una entrega más flexible.

¡Sé el primero en comentar!