Los mejores auriculares Samsung para hacer deporte

Los mejores auriculares Samsung para hacer deporte

Daniel L. Cuartero

Samsung ha conseguido crear todo un ecosistema bajo la marca Galaxy, y es que la gigante coreana ha sabido seguir todos los pasos desde hace ya más de 15 años para convertir la línea Galaxy en lo que hoy conocemos.

Uno de los principales reclamos de Samsung es ese apellido, Galaxy, que desde que lo inaugurasen con su línea móvil allá por 2009 no ha dejado de creer hasta convertirse en una marca por sí misma. Y es que todo lo que incluye el Galaxy en su nombre pasa a tener un punto más de atractivo para la mayoría de los usuarios, demuestra un extra de calidad y te hace confiar. Esto es gracias al tiempo que lleva Samsung creando y diseñando productor de gran calidad

Los mejores auriculares de Samsung

Hay que contextualizar. Cuando buscas unos auriculares que sirvan para todo piensas en unos de botón o que lleven sujeción externa para la oreja, algo deportivo. Pues estos Galaxy Buds son precisamente lo que te viene a la mente. Unos auriculares bluetooth. Que te permiten ser utilizados sin cables y te da una total libertad de movimientos. Además, queremos que tengan buena batería. En este caso contamos con hasta 30 horas de autonomía, por lo que no habrá problema para tus sesiones más exigentes.

Cuentan además con cancelación de ruido, por lo que son perfectos para usar en el gym sin que te invada ese hilo musical predeterminado y desmotivante. Incluye por supuesto, un estuche para guardar y cargar los auriculares, de esta forma estarán protegidos y siempre a tope para rendir al máximo.

Además, tienen funcionalidad para hacer llamadas, ya que cuentan con hasta tres micrófonos que se utilizan tanto para la cancelación de ruido digital como para garantizar una comunicación fluida mientras los llevas puestos. Por último, es importante destacar que la caja incluye dos almohadillas de silicona adicionales para cuando sea necesario reemplazarlas, aunque son resistentes al agua, lo que significa que tendrán una buena durabilidad.Que nos den repuestos siempre está bien para estar preparados ante cualquier problema.

Unos auriculares todos los momentos de tu vida

Ya sea para hacer videollamadas, disfrutar de música relajante en casa o salir a disfrutar a hacer deporte a tope, estos auriculares están completamente equipados para todo. Son tan cómodos que no querrás quitártelos, además de ser impermeables para resistir cualquier situación. por otro lado, tienen una autonomía impresionante y se cargan mediante USB-C, que viene incluido, aunque probablemente ya tengas varios en casa. Con esto, puedes llevarlos a donde quieras sin preocuparte por la duración de la batería ya que podrás enchufarlos en cualquier parte.

Me parecen unos auriculares perfectos y de una calidad superior a lo que podemos encontrar en el mercado. Además, ahora los tienes rebajados un 27% en MediaMarkt, lo que los convierte aún más si cabe en la mejor opción dentro de su rango de precio, unos 80€.

Contarás con toda la garantía Samsung y podrás incorporarlos perfectamente a tu ecosistema Galaxy. Por otro lado, estos auriculares no se restringen a marcas por lo que podrás utilizarlos con cualquier dispositivo bluetooth que tengas, desde tu smartphone hasta el portátil o la televisión.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!