MediaMarkt la lía y liquida al 21 % la aspiradora Dyson sin cables más viral del 2023

MediaMarkt la lía y liquida al 21 % la aspiradora Dyson sin cables más viral del 2023

Maribel Baena

En MediaMarkt han tirado la casa por la ventana, y han dejado a precio casi de saldo esta aspiradora inalámbrica de Dyson. Es un modelo con una batería bestial, que no pesa nada y que, además, se ha posicionado como top ventas de la web en más de una ocasión. ¡Sigue leyendo!

Para aquellas personas que buscan un buen aspirador de escoba, una de las primeras marcas en aparecer como la más recomendada siempre es Dyson. Sus aspiradores destacan siempre por la potencia de succión que tienen, por ofrecer una buena autonomía y, además, por traer consigo una gran cantidad de accesorios. Y si bien es cierto que hay muchos modelos disponibles, el que traemos hoy es uno de los grandes favoritos.

Estamos hablando del Dyson v11 Fluffy, que tiene como particularidad un accesorio que es perfecto tanto para colchones como para tapicería. No solo eso, sino que, además, brilla por su potencia y por la batería tan top que trae consigo. Si quieres saberlo todo sobre esta aspiradora, ¡nosotros te lo contamos! Échale un ojo, porque está de liquidación al 21 % en MediaMarkt.

1 h de batería, mucha potencia y versatilidad

Lo primero que debes saber de esta aspiradora es que tiene 185 AW de potencia de succión, ¡y eso que es inalámbrica! Es una potencia que te dejará sin palabras, y que hará que puedas recoger todo tipo de partículas e incluso las moléculas de polvo más pequeñas.

Dyson v11 Fluffy aspiradora inalámbrica

Junto a esto, tiene como particularidad el hecho de que incorpora una pantalla LCD. En esta, podrás ver todo tipo de información sobre el estado de la aspiradora en tiempo real. Por ejemplo, podrás ver la batería restante, para que puedas planificar qué zonas te dará tiempo a aspirar. O incluso el modo de succión que tienes configurado, así como cambiarlo con sencillez.

Cuenta con tres modos diferentes entre los que podrás elegir: Eco, Auto y Boost, que es también el de máxima potencia. Dependiendo del modo que elijas, la autonomía bajará o subirá; como máximo, podrás aspirar 1 hora sin interrupciones. Además, durante todo ese tiempo, tendrás siempre la misma potencia. No irá perdiendo fuerza conforme pierda batería, ¡y esto también es un plus!

Junto a todo lo que hemos señalado, cabe añadir que dispone de un cepillocinco cabezales diferentes, con los que podrás limpiar prácticamente cualquier superficie sin limitaciones. Y, como hemos dicho al principio, trae uno especial para colchones y sofás.

Consigue esta aspiradora a precio mínimo

Más allá de todo lo que hemos señalado, debes saber que tiene un sistema de vaciado higiénico que hará que expulses toda la suciedad sin entrar en contacto con ella. Y, además, tiene un sistema de filtración que es mucho más eficiente que el de otras aspiradoras. Gracias a todo esto, el aire que expulsa es mucho más limpio, y mantiene tu hogar siempre en las mejores condiciones.

Por supuesto, podrás transformarlo en una aspiradora de mano en apenas segundos. Y le vas a sacar más partido del que puedas imaginar. Lánzate a por ella ahora que se ha desplomado un 21 %, puesto que ha bajado de 599 € a tan solo 469 €. ¡Consíguelo en este enlace!

¡Sé el primero en comentar!