El Macbook Air que tanto querías ahora con rebaja de casi 200€

El Macbook Air que tanto querías ahora con rebaja de casi 200€

John Fernández

Este sábado de locura podrás seguir haciéndote con los mejores descuentos. Y uno de ellos viene por parte de Apple y Worten para el Macbook Air de ultimísima generación con el que podrás trabajar donde quieras y como quieras. Y es que ya sabes que habitualmente este tipo de productos tienen un precio elevado. Sin embargo, ahora está bastante más accesible, pero veamos qué es capaz de ofrecernos.

Precio de locura para el Macbook Air de Apple

El modelo en cuestión es el Macbook Air con el chip M1 de Apple con 8 núcleos. De ultimísima generación, fue puesto a la venta en 2021, es el modelo disponible en color gris espacial. Es uno de los más ligeros de todo el mercado, con un peso de tan solo 1.29 kilos y un grosor de 0.41 centímetros. 

El diseño sigue siendo bastante conservador como de costumbre, aunque con unas líneas mucho más finas que otros modelos. En el portátil nos encontramos con dos puertos Thunderbolt y USB 4, con jack de auriculares… Y ya. En contraposición a otros modelos, esta versión de 2021 no tiene sistema de ventilación exterior.

En cuanto a la pantalla, es uno de los fuertes de esta versión, con un panel IPS, 13.3 pulgadas más que suficientes y una resolución (¡ojo a esto!) de 2560×1600 píxeles con unos colores inigualables en el mercado.

macbook air de 13 pulgadas

En la parte técnica, un procesador Apple M1, que supone el primer procesador propio de Apple para este tipo de dispositivos, optimizado especialmente para los ordenadores de la marca de Cupertino. En esta versión la RAM es de unos suficientes 8GB y 500GB de SSD para hacerlo más rápido y con almacenamiento más que suficiente para las tareas básicas del día a día.

Otro de sus puntos fuertes lo encontramos en la batería, con hasta 18 horas de autonomía que es una locura en cuanto a números, algo que casi ningún portátil en la actualidad es capaz de aguantar, ni siquiera los Chromebook. Todo fluye a través de un USB tipo C de 30W y carga rápida… Por lo que, además de prominente, es rápido en cargarse.

No termina ahí, porque el teclado ha sido también rediseñado para esta versión, haciéndolo mucho más minimalista y cómodo al tecleo. Es el famoso Magic Keyboard de Apple, con Touch ID para desbloquear el PC a través de la huella dactilar.

Todo bajo el sistema macOS y Big Sur de lo más optimizados. Pero lo que más te puede interesar de este dispositivo es, cómo no, su precio.

Oferta en Worten

Para hacerte con este flamante Macbook Air de Apple podrás hacerlo en Worten, con la oportunidad que tanto esperabas: su precio habitual es de 1.399 euros, pero la oferta lo deja en tan solo 1.222 euros en la web de Worten. Una oportunidad de pagar bastante menos y con envío a domicilio.

A continuación, te ponemos el link de compra, para que disfrutes de la oferta y te hagas con él antes de que se acabe.

¡Sé el primero en comentar!