Ligero y potente: el Xiaomi 12X con 120 Hz baja hasta los 599 €

De entre todos los terminales del mercado, hay uno que resalta por encima del resto: el Xiaomi 12X. Te preguntarás el motivo, y es que este terminal tan solo pesa 176 gramos, uno de los más livianos del mercado actual. Aunque si solo fuese eso… También es potente, con una excelente cámara y con la mejor tecnología y hardware. Pues ahora tiene un gran precio de rebaja en la web oficial de Xiaomi, así que, si estabas pensando en renovar terminal tope de gama, te lo presentamos.

Xiaomi 12X: un tope de gama a precio de locura

El 12X llegó a finales del año pasado para poner toda la carne en el asador. A primera vista es un terminal renovado, muy llevadero con una sola mano, y un diseño que Xiaomi no se equivoca al calificarlo: majestuoso. Tan solo tiene 69,9 mm de anchura, por lo que se hace ideal para usarlo con una sola mano.

Ese tamaño encierra una pantalla de 6.28 pulgadas para una experiencia visual de lo más profesional en todos los sentidos. Dispone de un panel AMOLED con formato 20:9 y resolución FullHD a 2400 x 1080 píxeles. Además de una densidad espectacular de 419 ppp para disfrutarlo a cualquier hora incluso a plena luz del sol, dispone de 120 Hz, una tasa de refresco de lo más alta para una experiencia de uso sin igual. Vídeos, fotos, juegos…

Xiaomi 12X

Y por supuesto, en potencia no podía faltar un procesador de ultimísima generación para dotar a este 12X de velocidad: un Qualcomm Snapdragon 870 con un excepcional rendimiento capaz de ofrecer hasta 3.2 GHz. Lo puede todo, literalmente. Juegos de lo más exigentes como Genshin Impact o incluso PUBG hasta contenidos audiovisuales y gráficos de lo más exigentes.

A este procesador le acompaña una gran área de refrigeración líquida VC de 2600 mm para mantenerlo frío en todo momento. Olvídate de un terminal caliente debido al uso, especialmente en verano, incluso cuando juegues.

Asimismo, equipa una batería de larga duración de 4500 mAh para pasar más allá del día a día sin mayor problema. No vuelvas a preocuparte por quedarte sin energía, incluso para pasar más allá del día con facilidad. Aunque naturalmente, eso dependerá del uso que le vayas a dar. También dispone de carga turbo por cable de 67 W, para tenerlo listo en tan solo 39 minutos, ¡has leído bien!

En el aparatado cámaras también destaca por su relativa fluidez: un sensor principal de 50 megapíxeles, con una cámara gran angular con OIS y sensor IMX766; acompaña otro tele macro de 5 megapíxeles, y por último, un gran angular de 123º.

La oferta en su web oficial

¿A qué precio te puedes hacerte con él? La oferta en la web oficial de la marca china lo deja a tan solo 599.99 euros por tiempo limitado. Disfruta de la mejor calidad de fotografía, potencia, juegos… En este terminal a precio muy pero que muy rebajado. Te dejamos el enlace de compra a continuación, corre antes de que vuele.

¡Sé el primero en comentar!