En nuestro coche no deben faltar determinados accesorios que nos puedan resultar de gran utilidad durante los viajes. En la web de supermercados LIDL encontramos un amplio bazar de productos para nuestro vehículo a precios inmejorables. Por ello, hoy vamos a hablar de un transformador de tensión que nos va a permitir conectar diferentes dispositivos por UBS u otros aparatos electrónicos. Y lo mejor de todo es que es apto para casi todos los bolsillos.
A través de este transformador de tensión y mediante su conexión a la batería de nuestro vehículo es posible cargar diferentes aparatos electrónicos, desde el smartphone, a una tablet o un reloj inteligente. Esto hace que sea un accesorio ideal para el coche que nos puede resultar de gran utilidad en nuestros viajes y lo mejor, es que cuesta menos de 30 €. Sigue leyendo que te contamos todos los detalles y seguro que te va a gustar.
Pequeño, ligero y muy funcional
Hablamos de un dispositivo compacto y ligero, que cuenta con unas medidas aproximadas de 16.7 x 10.3 x 5.4 cm. Incorpora un cable de 194 cm y su peso total que apenas sobrepasa los 500 gramos. Este gadget tiene como misión conectarse a la batería de nuestro vehículo y con ello ofrecer suministro eléctrico a los diferentes aparatos que deseemos conectar.
El transformador se encuentra fabricado con una carcasa de aluminio que caracteriza por ser ligera y resistente. Aquí podemos encontrar un interruptor de encendido y apagado, ledes de control y dos fusibles. Dispone de una potencia de salida de 300 W junto con un grado de eficiencia superior al 75 %. Es compatible con baterías de automóviles de 12 V, pudiendo conectar todo tipo de aparatos electrónicos (smartphone, ordenador, nevera portátil, etc). El único requisito es que ninguno de ellos sobrepase los 300 W.
Para poder dotar de energía a diferentes dispositivos cuenta con diferentes salidas. Incluye un enchufe (230 V y 50 Hz) para conectar el portátil u otros dispositivos de mayor consumo eléctrico y un par de bornes de polos completamente aislados. También encontramos dos puertos USB (230 V/ 5 V) para cargar el móvil, el smartwatch, la pulsera inteligente u otros pequeños dispositivos. Además, dispone de una función de arranque suave para no dañar el aparato y un sistema de refrigeración activo con modo ventilación. Todo ello, asegurado contra inversión de polos, sobrecarga, sobretensión, cortocircuito y descarga total de la batería del automóvil
Llévate este transformador del LIDL a bajo coste
Tal y como hemos podido comprobar, el transformador de tensión del LIDL es un accesorio perfecto para llevar siempre en el coche en nuestros viajes. Con él vamos a poder cargar todo tipo de productos electrónicos mediante su conexión a la batería del vehículo ya se mediante cable de corriente o por puerto USB.
Y lo mejor de todo lo encontramos en su precio, pues en la web de LIDL se encuentra disponible por solo cuesta 29.99 €. Este producto solo se puede adquirir de manera online, no estando disponible en sus tiendas físicas. El envío se lleva a cabo mediante una empresa de transporte como SEUR o GLS y cuenta con 3 años de garantía.