LIDL la lía al liquidar a precio mínimo el secador estrella de su web por tiempo límite

LIDL la lía al liquidar a precio mínimo el secador estrella de su web por tiempo límite

Maribel Baena

Desde LIDL han decidido tirar la casa por la ventana, y lo han hecho rebajando al máximo este secador de Philips. Es uno de los grandes productos estrella de su página web, ¡y está a mitad de precio! Así que sigue leyendo, porque no te lo vas a querer perder.

¿Estabas buscando un secador en condiciones? En ese caso, este que han rebajado en LIDL te va a sorprender desde el primer momento. No pesa nada, tiene una buena potencia, te permite regular tanto la temperatura como la velocidad… ¡No sentirás que le falta nada! Además, tiene boquillas para que puedas elegir el acabado que tiene cada día.

No es un secador como el Dyson Supersonic, que está más enfocado a un público que busca peinarse a la par que secarse el pelo. En este caso, desde Philips apuestan por la sencillez máxima y ofrecen un secador perfecto por su ligereza y su comodidad. Sigue leyendo, porque no te lo vas a querer perder.

Potente, con diferentes temperaturas y ligero

¡Veamos qué es lo que puede ofrecer! Lo primero que nos gusta reseñar son sus medidas, porque al fin y al cabo son importantes para guardarlo y para usarlo. Hablamos de 9 cm x 29 cm x 21 cm, con un peso aproximado de 500 gramos. Esto lo convierte en una herramienta totalmente manejable, que es lo que siempre buscamos cuando nos hacemos con productos así.

Philips secador Dry CareJunto a esto, cabe añadir que el cable es bastante largo, ya que mide 1,8 metros. Es uno de esos parámetros que se debe revisar, para asegurarte de que te da cierta movilidad, independientemente de dónde esté el enchufe. No es giratorio, pero tiene un gancho en la parte inferior que te permitirá colgarlo de la pared. ¡Y eso también es un plus a considerar!

Además, ofrece seis niveles de temperatura y de potencia entre los que podrás elegir cómodamente. Eso hará que te resulte mucho más sencillo secar toda tu melena, independientemente de la cantidad que tengas. Y, en caso de que tu cabello sea muy fino, podrás optar por temperaturas algo más bajas y, de esa manera, dañarlo lo mínimo posible.

También dispone de un accesorio exclusivo que recibe el nombre de ThermoProtect. Este se encarga de mezclar aire frío y aire caliente, y así garantiza que tu cabello se encuentre siempre cuidado. En cuanto a los accesorios que trae consigo, dispone de una boquilla de peinado y de un difusor.

Este secador te va a sorprender a este precio

Este secador es un auténtico éxito en ventas en LIDL, ¡y no hay más que echarle un vistazo a las reseñas que tiene! Con sus 2.100 W de potencia y su tamaño, tan reducido, es una auténtica bestia. Además, no podemos olvidarnos del hecho de que su precio se ha desplomado de 34 € a tan solo 17 €. ¡Es un auténtico regalo! Échale un ojo en este enlace antes de que vuele, porque pocas oportunidades hemos visto como estas.

¡Sé el primero en comentar!