En LIDL son expertos en lanzar precios rompedores en su página web, ¡y eso es justo lo que han hecho con este reloj Amazfit! Es ligero, potente, completo y con un diseño totalmente rompedor. Y, lo mejor de todo, tiene un precio que te va a dejar con la boca abierta.
Si eres de los que no puede vivir sin un buen reloj inteligente, y tienes que renovar el tuyo, ¡este es tu día de suerte! Porque hemos encontrado una de esas oportunidades que no se deben dejar escapar. Y todo es gracias a LIDL, que siempre sabe cómo tentarnos con sus productos.
Estamos hablando del increíble Amazfit Bip 3, un smartwatch que, pese a su sencillez y a lo barato que es, hará que no necesites absolutamente nada más. Tiene una pantalla táctil grande, con una calidad excepcional, y cuenta con todos los sensores que pudieras necesitar. Y cuesta menos de 50 €. Sin duda, ¡es una auténtica joya!
Amazfit Bip 3: un reloj sencillo, pero potente
Vamos a ver todo lo que puede ofrecernos este imponente Amazfit Bip 3, comenzando, cómo no, por su pantalla. Esta te mostrará tanto las notificaciones como los parámetros a todo color. Además, al medir 1,69 pulgadas, no te perderás ni un solo detalle. A esto hay que sumarle que el vidrio es templado y tiene forma 2.5D, algo que agradecerás en todo momento.
Es compatible tanto con iOS como con Android, así que jamás tendrás problemas en este sentido. A esto hay que añadirle que dispone de un sensor biométrico BioTracker 2.0 TM. Gracias a este, podrás conocer con precisión todos los parámetros de tu cuerpo. Por ejemplo, tu frecuencia cardíaca, la actividad que has realizado, la saturación de oxígeno en sangre, e incluso la calidad de tu sueño.
Pese a su aparente sencillez, es un reloj bastante completo. Este Amazfit cuenta con certificación 5 ATM, y dispone de más de 60 modos deportivos entre los que podrás elegir. Asimismo, tiene un cronómetro, despertador, control de música y función de recordatorios. Y, por si eso no fuera suficiente, también te permite controlar la cámara del teléfono. Para esas ocasiones en las que quieras hacerte una foto y no puedas tener el móvil cerca.
No te pierdas esta oportunidad: ¡solo en LIDL!
Como uno de sus grandes puntos fuertes, no podemos dejar de reseñar la imponente batería que trae consigo. Con una sola carga, tendrás hasta 14 días de autonomía. ¡Hay pocos smartwatches capaces de ofrecer tanto! Y eso en un cuerpo tan ligero como este, puesto que pesa alrededor de 30 gramos.
Pese a que no lo hemos mencionado, su diseño es una pieza clave a la hora de valorar este reloj. Porque es sencillo, discreto y muy elegante, perfecto si quieres llevarlo contigo a cualquier parte, incluso a situaciones más formales. De esta manera, no solo registrará tu actividad, sino que también te permitirá mantenerte al tanto de todas las notificaciones. ¡Y sin llamar la atención! Lo mejor de todo es que será tuyo por tan solo 49 €, así que corre a LIDL a por él.