LIDL está aprovechando que el Día del Padre se acerca y ha rebajado brutalmente una de las afeitadoras Philips más buscadas. Aprovecha su descuento especial y compra este pack con naricero a precio de ganga.
Las afeitadoras sin cable se han convertido en uno de los principales reclamos para los hombres. Tanto si quieres un afeitado rápido de la barba o algo más cuidado, esta Philips es perfecta. El pack incluye un naricero para eliminar el vello de cualquier zona de la cara, así que olvídate de hacerte la cera o el láser y apuesta por la comodidad en casa.
Ya sabes que Philips es una de las marcas líderes en este tipo de maquinillas, así que estarás apostando sobre seguro. Aprovechando que tiene un pack con naricero, estamos seguros de que es una de las mejores ocasiones
Hasta 60 minutos de batería
La serie 5000 de Philips tiene uno de los mejores rendimientos del mercado, con hasta 90.000 cortes por minuto. Las cuchillas afeitan con precisión, cortando más pelo en cada pasada y se afilan de manera automática para garantizar un afeitado eficiente y duradero. Es uno de los mejores modelos inalámbricos porque viene equipada con un sensor de vello facial inteligente que detecta la densidad del pelo 250 veces por segundo. Así, la maquinilla adapta la potencia de corte para un afeitado suave y personalizado.
También viene con cabezales totalmente flexibles que giran 360º para aprovechar todos los contornos de la cara y garantizar que siempre va a estar en contacto con la piel. Así que no importará si la usas en los mofletes o en la mandíbula. Además, sus cabezales tienen un diseño especial para ofrecer más precisión.
Esta afeitadora Philips viene con un recortador de precisión desplegable en el mango para que puedas recortar el bigote o la barba con exactitud. Tiene una batería que aguanta hasta 60 minutos de afeitado con una sola carga, y es compatible con la carga rápida para que en solo cinco minutos puedas terminar tu afeitado completo.
Otro punto a favor es que es muy fácil de limpiar y se abre con un solo toque. La puedes enjuagar con agua y tiene un diseño perfecto para afeitarte en mojado o seco. Incluso, puedes usarla debajo de la ducha por si tienes prisa o no quieres ensuciar el baño.
Cómprala en su precio más bajo
Ahora es un buen momento para comprar esta afeitadora Philips al mejor precio. Aprovecha que en LIDL su precio ha caído desde los 109,99 euros hasta los 89,99 euros. No vas a encontrarla más barata en otras tiendas, ¡así que no te lo pienses!
Por suerte, LIDL tiene envío gratis y entrega rápida en 24 horas para todos sus clientes. Ten en cuenta que es una oferta exclusiva de su tienda online, así que no pierdas el tiempo acercándote a tu tienda más cercana para comprarla en físico. Lo bueno es que puedes devolverla de forma gratuita si no te gusta o no es lo que esperabas.
