Adiós al café de cápsulas: LIDL arrasa con esta bestial cafetera automática con molinillo

Adiós al café de cápsulas: LIDL arrasa con esta bestial cafetera automática con molinillo

Carol Álvarez

LIDL ha sorprendido con una de las mejores ofertas en cafeteras automáticas. Este bestial Melitta de alta gama toca fondo y se queda a menos de 300 euros. Aprovecha que es un éxito en ventas y disfruta de su molinillo integrado.

Si eres de los que aborrece las cápsulas y quiere probar con otro tipo de máquina, elegir una cafetera automática es siempre un acierto. No solamente verás que tiene una mayor calidad y sabor tu café, sino que es tan rápida como una de cápsulas. Aprovecha que tiene molinillo para que cada taza esté recién hecha en todos los sentidos.

Hasta dos cafés a la vez en 30 segundos

La Melitta Espresso Line E950-213 es una brutalidad de máquina por muchos motivos. Cuenta con un sistema de extracción de aroma para que cada taza te sepa más deliciosa que la anterior. Además, dispone de molinillo ajustable en tres etapas para que puedas personalizarlo dependiendo del tipo de café que quieras y de la intensidad.

También te da la facilidad de ajustar la intensidad y la temperatura del café en tres niveles cada una. Esto hace que el resultado sea mucho más personalizable, aunque es cierto que tendrás que dedicarle algo más de tiempo que a una de cápsulas o italiana hasta que le cojas el punto.

Esta cafetera te da la posibilidad de hacer dos tipos de café: espresso y café crema. Luego podrás hacer otras variedades añadiendo leche o más agua. Lo bueno es que tiene una función One Touch para que con un solo toque de botón puedas tener tu bebida de manera rápida y sencilla.

melitta cafetera LIDL oferta

La cafetera automática Melitta también tiene una aplicación para móvil donde podrás ver tutoriales, información relevante y todas las funciones de esta máquina. Ten en cuenta que es muy sencilla de usar, así que no te supondrá mucho problema si nunca antes has tenido una automática en casa. Además, es muy fácil de limpiar y cuenta con programa automático de limpieza, descalcificación y enjuague.

Otro punto a favores que tiene una bandeja de goteo de acero inoxidable, modo doble taza y una salida de café ajustable en altura para que se adapte bien a cualquier taza. También permite ajustar la cantidad de agua y tiene función de modo ahorro de energía para no consumir en exceso.

Ahorra más de 110 euros

LIDL sigue arrasando con esta cafetera tan brutal de alta gama. Es una de las mejores valoradas de su web, y no es de extrañar después de conocer sus características y precio. Normalmente cuesta unos 420 euros, pero ahora puede ser tuya por solo 299,99 euros. Es una buena ocasión para tener en cada una máquina de café especial y con un rendimiento de auténtico profesional.

melitta cafetera

Por suerte, LIDL cuenta con envío gratis y entrega rápida a domicilio en solo un par de días. La entrega se hará por mensajería externa de SEUR o GLS, así que tendrás que estar pendiente de estos repartidores. Es una oferta exclusiva de su web, por lo que no te recomendamos que pierdas el tiempo acudiendo a una tienda física para comprarla. Y, en caso de que no te guste, puedes devolverla de manera gratuita.

¡Sé el primero en comentar!