Vuelve a LIDL el calefactor premium que arrasó en ventas en 2023: potente, compacto y perfecto para este otoño
Es el momento de correr a LIDL, porque el calefactor más vendido de su web está en stock… ¡Y no sabemos lo que durará! Es muy potente, y tiene unas opiniones tan buenas que no tenemos ni una sola duda de que será un acierto rotundo. No dejes de leer, porque no vas a querer perdértelo.
El otoño comienza a hacer acto de presencia, y las temperaturas por fin empiezan a bajar tras un caluroso verano. Y este es justo el momento de hacerse con un buen calefactor. Porque conforme las temperaturas bajen más, comenzará a haber mucha más demanda y eso podría hacer que los precios subieran notablemente.
Además, hoy te traemos una de las mejores oportunidades que vas a encontrar. Porque ha vuelto a LIDL uno de los radiadores de aceite que más arrasaron en ventas el año pasado. Combina una gran potencia con un diseño sencillo, que hará que quieras lanzarte a por él. ¡Y que no sientas que sobra en ninguna parte de tu hogar! Además, su precio es de solo 37 €: ¡una auténtica ganga.
1500 W, potente y muy versátil
Este radiador es de aceite y, por tanto, uno de los que más recomendamos en todos los sentidos. Porque no solo se calentará rápido, sino que mantendrá muy bien el calor una vez que lo hayas apagado. Gracias a eso, lo que conseguirás es mantener la habitación templada durante más tiempo, y prácticamente olvidarte del frío. ¡Y sin gastar tanta electricidad!
Es potente, ya que cuenta con 1.500 W. Asimismo, dispone de una gran superficie: tiene nada más y nada menos que siete elementos.
Sus medidas exactas, para que puedas hacerte una idea, son de 33,5 cm x 23 cm x 55,5 cm. Es decir que, pese a su potencia, ¡es bastante compacto! A esto hay que añadirle que pesa menos de cinco kg, con lo cual podrás moverlo de forma bastante fácil. Y también tiene ruedas en la parte inferior, así que eso no te supondrá un problema.
Cuenta con un termostato para que puedas regularlo de forma bastante precisa, y te permite seleccionar entre tres niveles de temperatura diferentes: 600 W, 900 W y 1500 W. Así podrás ajustarte a lo que necesites en cada momento, ni más ni menos.
Otros radiadores perfectos para otoño
Más allá de todo lo que hemos señalado, debes saber que cuenta con protección antivuelvo y contra sobrecalentamiento. De esta manera, se apagará de forma automática en cuanto note algún problema. Sin duda, es un buen calefactor, de ahí que te recomendemos que le eches un ojo. Especialmente ahora, que podrás conseguirlo por solo 37 €.
En caso de que no termine de convencerte, siempre podrás apostar por uno de los modelos que te dejamos aquí debajo. Es cierto que su precio es algo más elevado, pero encontrarás algunos que son también bastante más potentes. Y, por lo tanto, una gran alternativa para aquellas personas que viven en climas fríos. ¡Échales un ojo!
Modelo | Destacamos | Precio |
Taurus Dakar
| Con 3 niveles de potencia, 1.500 W y de bajo consumo | |
Cecotec ReadyWarm 1200 Thermal
| 900 W de potencia, pantalla LED y tres modos diferentes | |
Orbegozo RF 2000
| Con 9 elementos, 2.000 W de potencia y un diseño top |