LIDL hunde a precio de saldo la cafetera estrella de su web y agotada en MediaMarkt

LIDL hunde a precio de saldo la cafetera estrella de su web y agotada en MediaMarkt

Maribel Baena

LIDL lo ha vuelto a hacer: ha tirado la casa por la ventana, y ha reventado el precio de esta cafetera eléctrica. Es una de las mejor valoradas de su web, ¡y en pocas ocasiones la hemos visto así de rebajada!

¿Querías una cafetera compacta, fácil de usar y que te permita disfrutar del mejor café en apenas unos minutos? Pues tienes que darte prisa y correr a la página web de LIDL, porque tenemos una oferta que te va a parecer totalmente irresistible. Y es que no solo ha tocado fondo, sino que también tiene gastos de envío gratis hasta el 31 de enero. ¡Es una oportunidad top!

Si bien es cierto que hay quien prefiere las cafeteras de cápsulas, por su comodidad, hay quien opta por otro tipo de dispositivos como este. Y es que su sabor y su aroma son totalmente inconfundibles, como no tardarás en descubrir. Si la pides ahora, la tendrás en casa en apenas unos días, sin gastos de envío y pagando lo mínimo.

1.000 W, capacidad para 10 tazas y Aromafresh

Comencemos hablando de su diseño, que te va a ganar por lo compacto que es. Tiene un tamaño de 25,9 cm x 30,8 cm x 47 cm, mucho más pequeño que otros modelos similares. Eso hará que te resulte sencillo encontrarle un hueco en cualquier rincón de tu cocina, como no tardarás en descubrir. Lo que más llama la atención es la potencia que trae consigo pese al tamaño.

cafetera LIDL

Y es que tiene una increíble potencia de nada más y nada menos que 1.000 W, permitiéndote así disfrutar del mejor café. A esto hay que añadirle que cuenta con un depósito bastante grande, que hará que puedas preparar hasta 10 tazas de café de una sola vez. La jarra que trae consigo es extraíble, de vidrio, y podrás limpiarla con facilidad.

También se puede extraer el depósito de grano, permitiéndote mantenerlo siempre en buenas condiciones. Al traer consigo molinillo integrado, podrás elegir el nivel que prefieres en cada caso y, así, la intensidad.

cafetera electrica LIDL Melitta descuento Es muy fácil de usar e intuitiva, sobre todo porque incorpora una pantalla LCD que hará que puedas comprobar de un solo vistazo todos los parámetros. Te permite regular la intensidad del café, la temperatura y la cantidad, para que así tengas siempre el café perfecto.

Más allá de todo esto, debes saber que también tiene un tiempo de calentamiento ajustable entre 20, 40 y 60 minutos. Eso hará que tu taza esté lista cuando lo desees, sin tener que estar calculándolo.

Lánzate a por esta cafetera al mejor precio

Esta cafetera tiene absolutamente todo lo que pudieras pedirle, desde molinillo integrado hasta función de temporizador, pasando por protección antical. Y es que podrás programar la dureza del agua, indicar el grado de cal e incluso descalcificar automáticamente sin esfuerzo.

Sin duda, ¡es toda una joya! De ahí que nos haya sorprendido que su precio se haya desplomado de 214 € a tan solo 169 €. Date prisa y no te la pierdas, porque se va a agotar, ¡sobre todo porque los gastos de envío son gratuitos! La encontrarás en este enlace.

¡Sé el primero en comentar!