LIDL tumba este aire acondicionado que arrasa en su web para este verano

LIDL tumba este aire acondicionado que arrasa en su web para este verano

Marta Diaz

La primera ola de calor del verano ya ha hecho acto de presencia y está empezando a minar el sueño de algunos. Por eso, una solución perfecta para este tiempo es un aire acondicionado portátil. Disfruta de un sueño reparador sin pasar calor y a una temperatura perfecta para no despertarte hasta que suene el despertador. El aire acondicionado de LIDL que te traemos hoy es perfecto y tiene un descuento con el que podrás ahorrarte 139 euros en su compra.

Mantén toda tu casa fresca y libre de calor con un aire acondicionado portátil. Porque el calor no solo te impide conciliar el sueño sino también hace que sean duras las demás hora del día. Por lo que este tipo de dispositivos son perfectos para combatir las alta temperatura.

Es cierto que cada vez hay más modelos que optan por aires acondicionados portátiles en sus catálogos. Pero hoy te traemos el aire acondicionado Comfee de LIDL con el que dirás adiós al calor durante los meses de verano. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Pantalla LED para un manejo más sencillo

El aire acondicionado portátil de Comfee que puedes encontrar rebajado en LIDL es uno de los dispositivos más demandados este verano. Porque no solo enfría la estancia en la que lo coloques, sino que también te acompañará por la noche para ayudarte a conciliar el sueño.

Este dispositivo tiene una potencia de 2 KW y una capacidad de refrigeración nominal de 1750 frig/h. Con unas medidas de 35,5 x 34,5 x 70,3 cm, es el aire acondicionado perfecto para cualquier habitación de hasta 25 metros cuadrados.

Cuenta con una pantalla LED en la que podrás elegir la temperatura y el modo del dispositivo cuando quieras. Aunque también incluye un mando a distancia para que lo manejes desde el sofá o la cama. Incluso podrás bajar o subir la temperatura por control de voz con Alexa o el asistente de Google.

Además de enfriar cada estancia, también cuenta con capacidad de deshumidificación de 43 litros en 24 horas. Gracias a esta función, el dispositivo elimina la humedad del aire de la habitación.

El aire acondicionado de Comfee cuenta con el certificado de clase energética tipo A, es decir, es un electrodoméstico que no consume mucha energía. Tiene un rango de temperatura de entre 17º y 35ºC.

Y no te preocupes por si hace ruidos molestos mientras estás durmiendo. Porque este aire acondicionado portátil es muy silencioso para aportarte la mejor y más cómoda forma de dormir sin ruidos.

Este año no pases calor en casa

Un dispositivo sencillo y potente que te ayudará a conciliar el sueño por las noches y hacer más llevadera tu estancia en casa durante las horas de más calor. Además, recuerda mantenerte hidratado durante el día y protegerte del sol cada vez que salgas de casa.

Aunque lo mejor de este dispositivo es que puedes encontrarlo en LIDL con un descuento que hará que tu bolsillo se ahorre 139 euros. Hazte con el aire acondicionado portátil de Comfee por tan solo 229,99 euros. Aprovecha la oferta y dile adiós al calor.

¡Sé el primero en comentar!