Llévate un eReader Kobo este verano y ahorra un 20% en Fnac

Llévate un eReader Kobo este verano y ahorra un 20% en Fnac

Roberto Adeva

Si estás enganchado a un libro y te vas próximamente de vacaciones, entonces es muy probable que te estés planteando la opción de comprar un eReader o lector de libros electrónicos. De esta forma, podrás llevar todos los libros que quieras en un dispositivo de pequeño tamaño y disfrutar de la lectura allá donde vayas. En ese caso, una gran oportunidad es este lector de eBooks Kobo Nia, que ahora podemos conseguir con un 20% de descuento en Fnac.

Diseño cómodo, ligero y compacto

Un dispositivo que nos cabe casi en cualquier sitio y en el que podemos llevar miles de libros cargados, ya que cuenta con una capacidad de memoria interna de 8 GB. Este Kobo Nia es uno de los eReader más fáciles de manejar, ya que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, unas dimensiones de tan solo 11,2 x 15,93 x 0,92 cm y un peso de 172 gramos.

La pantalla de este eReader de Kobo es táctil y anti reflejos, lo que nos permite disfrutar de la lectura en cualquier sitio, incluso a plena luz del sol. Para aquellos a los que les gusta leer justo antes de irse a dormir, este lector de eBooks está equipado con tecnología ComfortLight, que atenúa el brillo de la pantalla para que podamos leer con total comodidad en la oscuridad.

kobo nia lateral

Este Kobo Nia es un modelo que cuenta con batería integrada de 1.000 mAh de capacidad, capaz de otorgar una larga autonomía. Un modelo que también tiene conectividad WiFi y que podemos proteger gracias a la gran cantidad de fundas tipo libro disponibles en diferentes colores y materiales para este modelo.

Este lector es compatible con la mayoría de formatos más habituales a día de hoy en libros electrónicos. Exactamente, es compatible de forma nativa con EPUB, EPUB3, FlePub, PDF, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, TXT, HTML, RTF, CBZ y CBR. Por lo tanto, lo normal es que no tengamos ningún problema a la hora de cargar todos nuestros libros favoritos, ya que estos son justamente los formatos más utilizados.

Ahorra un 20% en el eReader Kobo Nia

Como ya os adelantábamos, este lector de libros electrónicos Kobo Nia está ahora en oferta con un interesante descuento del 20%. Esto nos permite conseguir este interesante dispositivo a un precio final de 79,90 euros, ya que su precio oficial o precio recomendado para la venta se establece en 99,90 euros.

kobo nia frontal

En este caso, es posible acceder a esta oferta a través del anterior enlace a la web de Fnac, donde además, es posible conseguir un 0,5% de descuento extra si somos socios del sitio. Si queremos que nos lo envíen a casa, tendremos que pagar desde 1,99 euros para recibirlo en nuestro domicilio, pero también es posible elegir la opción de pasarnos a recogerlo por la tienda.

Por lo tanto, si tenemos un Fnac cerca de casa, del trabajo o nos pilla de paso, también podemos elegir la opción de recogida en tienda. Un servicio que es totalmente gratuito y que además, podemos consultar en qué establecimientos podemos pasar a recogerlo desde el propio proceso a la hora de realizar el pedido.