Estrena lavavajillas Balay con esta oferta insuperable en Fnac

Ya sea porque estás harto de tener que lavar los platos y vasos a mano cada vez que comes o porque tu lavavajillas se ha estropeado, si has llegado hasta aquí seguramente tengas en mente comprar uno. Y si puede ser a buen precio, mejor que mejor ¿verdad?. Pues precisamente eso es lo que os traemos hoy en Topes de Gama, una oferta irresistible por un lavavajillas Balay a la que seguro no te vas a poder resistir.

Se trata de un modelo bastante interesante, puesto que ofrece buenas prestaciones a un precio muy muy asequible. Por otro lado, en lo que al diseño se refiere, es un electrodoméstico en color blanco que quedará en completa armonía con el resto accesorios y electrodomésticos, ayudado también a que tu cocina sea un poco más inteligente.

Silencioso y con funciones muy interesantes

Pero si entramos más en profundidad, hay que destacar que está equipado con un motor con tecnología Inverter, por lo que no dispone de las escobillas tradicionales y hace que el rozamiento sea mucho menor y por lo tanto, el ruido se minimice considerablemente.

También cuenta con otras funciones interesantes como «Auto Diario», que se encarga de ajustar de manera automática el agua, la temperatura y el tiempo de lavado en función de la suciedad incrustada en nuestra vajilla. No te vuelvas loco con elegir el mejor programa, deja que él solo elija y te garantizará un resultado óptimo en cada lavado.

lavavajillas Balay frontal exterior

Este lavavajillas Balay es un modelo con medidas estándar, 60 cm de ancho y de profundo con 84,5 cm de alto. Eso sí, las patas permiten regular minuciosamente la altura para que quede perfectamente encajado bajo nuestra encimera.

Un modelo que dispone de varios programas muy útiles como el de «1 hora», que permite tener toda nuestra vajilla limpia en solo 60 minutos, de la función de «media carga» para aprovechar al máximo el agua y no consumir más de lo necesario y de la función «todo en 1», en la que los distintos parámetros de lavado se ajustan de modo automático en función del tipo de detergente que estemos usando.

Descuento en Fnac por el lavavajillas Balay 3VS506BP

Si hasta aquí te parece un lavavajillas interesante, la verdad es que el hecho de poderlo comprar en oferta y ahorrar una interesante cantidad de dinero, hace que se vuelva todavía más atractivo. Este modelo concreto, el Balay 3VS506BP, tiene un precio de venta recomendado en Fnac de 449,71 euros, pero ahora lo podemos comprar con un descuento de unos 75 euros. Por lo tanto, el precio final a pagar por él es de únicamente 374,76 euros.

bandeja interior lavavajillas Balay

Un dato interesante y que debemos tener en cuenta a la hora de realizar el pedido es la forma de entrega. La oferta incluye la entrega a domicilio como un servicio gratuito, ahora bien, si lo que queremos es que nos traigan el lavavajillas, nos lo instalen y además, se lleven el viejo, también podemos solicitarlo pero en este caso, tendrá un coste adicional de 27 euros. El plazo de entrega es de entre 10 y 25 días.

¡Sé el primero en comentar!