Juega a otro nivel con este mando de Zelda para tu Switch

Juega a otro nivel con este mando de Zelda para tu Switch

John Fernández

La Nintendo Switch nos ofrece todas las mejores posibilidades para jugar donde queramos y como queramos. La portabilidad es una de sus señas de identidad, pero una amplia parte del público opta más bien por jugar en el dock desde un escritorio. La comodidad es obviamente mucho mayor, prácticamente como si jugásemos con una PlayStation o una XBOX. ¡Y hoy te traemos un verdadero mando en oferta para la Switch! Estamos seguros de que te encantará si eres fan de la saga de Zelda… Por eso te hemos traído esta pedazo de oferta.

El mando para Switch para todos los amantes de Zelda

Si eres fan de Zelda, seguro que te gustará todo lo relacionado con ello: merchandising, amiibos… Y el mando que hoy te traemos aquí. Con este mando de Zelda serás el auténtico rey de las partidas. Multicolor, con audio integrado, conector de audio de 3.5 mm y chat USB… Es decir, completísimo y a un precio de oferta en Fnac muy interesante.

Este mando cuenta con la licencia oficial de Nintendo, compatible tanto para la Nintendo Switch, como para la nueva versión OLED e incluso para la Nintendo Switch Lite. Tiene un diseño pro con sticks asimétricos, y una forma muy ergonómica, perfecta para pasar largas horas de juego jugando a tu juego favorito… Es decir: Zelda.

Permite intercambiar las carcasas frontales con otros mandos muy fácilmente, con un cable extra largo de tres metros para que puedas jugar desde la cama, desde el sofá o desde cualquier otro sitio. ¡Así de simple!

Mando Zelda Switch

El propio mando incorpora controles de volumen de audio, ideal para chat in-game, aunque esto solo está disponible para determinados juegos. Al ser un modelo oficial de Nintendo es de lo más fiable, y estaremos seguros de que en ningún momento nos va a fallar y además estaremos cubiertos por la garantía de Fnac.

Pero no nos entretenemos mucho más, porque ya asbemos que lo que más te interesa es el precio de pedazo de mando en oferta.

A precio de oferta en Fnac

Como no podía ser de otra manera, en Topes de Gama somos unos auténticos caza chollos, y para este mando no iba a ser menos. Por ello te traemos una pedazo de oferta que ha hecho Fnac en este mando de Zelda: rebajándolo desde los 29.99 euros hasta los 21.99 euros, ¡pero corre porque el stock es limitado y no durará mucho más tiempo!

Por ello, a continuación, te dejamos el link de compra en Fnac con el descuento ya aplicado, pero como te decimos, el stock es muy limitado, así que más vale que seas de los primeros en hacerte con este mando.

¡Sé el primero en comentar!